Elegir página

Crece la lista de confirmaciones de golfistas participando por primera vez en Mayakoba

Crece la lista de confirmaciones de golfistas participando por primera vez en Mayakoba

La lista incluye a: Davis Love III, Darren Clarke, Lucas Glover y Ryan Moore

PLAYA DEL CARMEN, MÉXICO (OCT.1, 2013)- Un foursome de ganadores  de Majors  y un número cada vez mayor de competidores primerizos se encuentran entre las últimas confirmaciones de jugadores para el OHL Classic at Mayakoba,  según anunciaron el día de hoy los organizadores del torneo. El OHL Classic at Mayakoba, el cual es el evento de golf profesional más importante de Latinoamérica, inicia una nueva etapa al regresar a México del 11 al 17 Noviembre, 2013, al Club de Golf El Camaleón ubicado en la región de Cancún y la Riviera Maya.

En días pasados, el torneo ha recibido confirmaciones por parte de Darren Clarke, Lucas Glover, el capitán de Estados Unidos en la Copa Ryder 2012 Davis Love III y Ryan Moore, quien ocupa la posición  44 en el Ranking Mundial. Clarke, Glover, Love y Moore estarán compitiendo en el único evento de la PGA TOUR en México por primera vez.

Al día de hoy nueve ganadores de Majors estarán compitiendo en Mayakoba: Darren Clarke (Abierto Británico), Mark Calcavecchia (Abierto Britanico), Lucas Glover (Abierto de EE.UU.), Trevor Immelman (Masters), Justin Leonard (Abierto Brritanico), Davis Love III (Campeonato PGA) y Mike Weir (Masters).Quienes en conjunto han conseguido 70 títulos en el PGATOUR.

John Huh, actual campeón del OHL Classic at Mayakoba, volverá a defender su título. Su victoria en México fue una de las principales razones por las que Huh recibió la mención de Novato del Año del PGA TOUR en 2012.  Y así como Huh, los anteriores campeones del torneo han confirmado su participación: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010) y Johnson Wagner (2011).

La edición 2013 del OHL Classic at Mayakoba representa el comienzo de una nueva etapa para el único evento del PGA TOUR en México. Durante los últimos seis años, el torneo se ha jugado durante la misma semana del Word Golf Championships- Accenture Match Play Championship, en donde se requiere la participación de los 64 mejores golfistas del mundo. Este año, el OHL Classic at Mayakoba cuenta fecha  propia en el calendario de la PGA TOUR.

Adicionalmente, el cambio de fecha significa un incremento en la bolsa de premios que en 2013 será de $6 millones de dólares, otorgándole al campeón del evento: un cheque de $1.08 millones de dólares, una asignación total de 500 puntos FedExCup y una invitación al Masters de Augusta. La bolsa de premios del OHL Classic at Mayakoba, sigue siendo la más grande de cualquier evento de golf profesional en Latinoamérica. El único evento del PGA TOUR en Mexico, OHL Classic at Mayakoba, es el único torneo de golf en el país que ofrece cobertura televisiva en vivo durante 12 horas en HD.

OHL, la empresa constructora y de desarrollos valuada en miles millones de euros con sede en Madrid, España, es el patrocinador principal del torneo, y es también la empresa desarrolladora del complejo turístico, Mayakoba. El resort está conformado por tres hoteles de lujo y el campo sede del torneo que fue diseñado por Greg Norman, El Camaleón. En los próximos años se construirán, dentro de Mayakoba, un hotel más de lujo y se creará una segunda fase la cual contará con otro campo de golf de primer nivel, hoteles adicionales y propiedades inmobiliarias.

Durante sus seis años de historia, Mayakoba ha recibido a algunos de los nombres más reconocidos en el mundo del golf profesional. Entre los participantes anteriores del OHL Classic at Mayakoba se encuentran: Stuart Appleby, Aaron Baddeley, KJ Choi, John Daly, Jason Day, David Duval, Bill Haas, JB Holmes, Charles Howell III, Fredrik Jacobson, Lee Janzen, Jerry Kelly, Matt Kuchar, Tom Lehman, Graeme McDowell, Greg Norman, José María Olazabal, Rory Sabbatini, Brandt Snedeker, David Toms, Scott Verplank, Bubba Watson, y Boo Weekley.

Para más información sobre el OHL Classic at Mayakoba, visite OHLCLASSIC.COM

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip