Elegir página

Cranleigh Golf – La profesional española Rosana Gómez Valdor, refuerzo para el club de golf inglés

Cranleigh Golf – La profesional española Rosana Gómez Valdor, refuerzo para el club de golf inglés

25 Mayo 2017 – El inglés Cranleigh Golf & Country Club (antes conocido como Fernfell Golf Club) se ha hecho más europeo con la incorporación de una nueva asistente profesional. La española Rosana Gómez Valdor, reconocida a través de los rankings universitarios americanos por la Universidad de Texas en El Paso, se ha unido un club muy familiar en Surrey –no muy lejos de Londres-, comenzando su camino para convertirse en profesional calificada por la PGA británica, bajo la supervisión del jefe profesional Karl Morgan.

La española ha disfrutado de una exitosa carrera universitaria con varios Top-10s, mientras jugó su papel en la victoria del torneo de golf femenino de la UTEP Miners’ Conference USA en 2012.

Empezó a jugar a los 11 años y completó sus estudios académicos y becas deportivas con buenas calificaciones en Arte, Psicología y un masters de Liderazgo. Luego pasó un año en California, en el Green River Golf Club y el San Joaquín Golf Club, consiguiendo mejorar su handicap a +1,4, antes de convertirse en profesional en Enero.

Nacida en Don Benito (Badajoz), el nuevo fichaje de Cranleigh está preparada para abrazar un nuevo desafío y admite que su afición por el golf le llegó por Sergio García, que ganó su primer Major, el Masters 2017, memorablemente el pasado mes de Abril.

“Ha sido un sueño mío conseguir la calificación de profesional PGA y estoy encantada de unirme al Cranleigh Golf & Country Club. Estoy emocionada en mi nueva etapa profesional”, dice Rosana Gómez Valdor.

“Sergio ha inspirado a muchos golfistas españoles como yo durante muchos años. Pero es muy agradable verle jugar con una sonrisa y, finalmente, convertido en campeón de un Major”.

“Sinceramente, me encanta competir en torneos y la enseñanza también. He estado compitiendo a muy alto nivel durante muchos años y me encanta la emoción que proporciona cada evento. Pero es igual de satisfactorio para mí ver a un alumno mejorar y el disfrute que les da”.

Por su parte Karl Morgan añade: “Rosana va a ser un refuerzo fantástico. Su conocimiento, experiencia y capacidad en golf solo puede mejorar y ampliar la enseñanza para nuestros socios y principiantes que buscan aprender el juego”.

“Los golfistas españoles han tenido un exitoso 2017 hasta ahora, así que sabemos que tenemos mucha suerte de contar con ella. Rosana ha sido muy bien recibida por los socios y estoy seguro de que realizará un trabajo fantástico”.

 

Fuente: MyGolfWay.com

 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip