Elegir página

Coqueteos profesionales de Jaquín Niemann

Coqueteos profesionales de Jaquín Niemann

El chileno y flamante ganador del Campeonato Nacional de Aficionados de México, además número uno del Ranking Mundial de Golf Amateur, tiene en sus planes el ingreso al golf colegial de Estados Unidos, pero los representantes del español Sergio García lo quieren en su staff de pros

ESTADOS UNIDOS. AGENCIAS (JUN. 19, 2017).— Por su victoria en el Campeonato Nacional de Aficionados 2017, el chileno Joaquín Niemann ganó su inclusión al US Open, donde se quedó a cuatro golpes del corte, sin embargo se sabe que la empresa representante del español Sergio García le prepara el terreno para ingresar al profesionalismo.

Niemann, de 18 años de edad y número uno del Ranking Mundial Amateur en la actualidad, está por ingresar a la University South Florida. En la segunda semana de junio al ganar el Campeonato Nacional de Aficionados de México, en el campo El Delfín del Campeche Country Club, se hizo acreedor al premio extra de la invitación al U.S. Open de hace unos días y donde se quedó a cuatro golpes de poder “librar el corte” de los 36 hoyos.

Carlos Rodríguez e Irek Myskow, cabezas de la empresa Impact Point, son quienes  ofrecen la asesoría con miras al profesionalismo y el chileno Eduardo Miquel, coach de Niemann, han ratificado el acercamiento.

Se sabe que Impact Point, en los últimos años, han manejado la carrera del colombiano Sebastián Muñoz así como de los mexicanos Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón, además de asesorar al fiyiano Vijay Singh y al estadounidense Pat Perez.

Entre los torneos que Niemann tiene previstos a corto plazo están el U.S. Amateur, también conseguida la invitación por ganar el campeonato mexicano, así como el Open Championship Amateur de Inglaterra.

 

Fuente: Golf Digest México

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • gustavomorantesp Gustavo Morantes representando a VENEZUELA en el laacgolf Suerte
  • Vistazo a la cancha Hoyo 18 Par4 497 yardas lago
  • Regranned from fedegolfvzla  Nuestros jugadores listos para maana cuando
  • Nuestros representantes areperia y gustavomorantesp en compaa de Fred Ridley