Elegir página

Copa Airlines se solidariza con sus pasajeros y ciudades afectadas por el Huracán Irma

Copa Airlines se solidariza con sus pasajeros y ciudades afectadas por el Huracán Irma

Ciudad de Panamá, septiembre, 2017- Copa Airlines informa a sus clientes y pasajeros que se han reestablecido sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, República Dominicana, desde el 8 de septiembre; Puerto Príncipe, Haití, desde el 9 de septiembre; y Nassau, Bahamas, desde el 10 de septiembre.

Por ahora, se encuentran suspendidas temporalmente las operaciones en Habana, Santa Clara y Holguín, Cuba; Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando, Florida; y St. Marteen. Se espera el reinicio de vuelos sujeto a la autorización de apertura de aeropuertos por parte de las autoridades correspondientes.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia ciudades afectadas por el huracán Irma, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017, con fechas de vuelo entre el 5 y el 19 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la capacidad de vuelos. En el caso de los vuelos que han sido cancelados por motivo del huracán, los pasajeros también podrán solicitar, si así lo desean, el reembolso del costo de su pasaje.

Copa Airlines, cuyo primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, está realizando las gestiones pertinentes para que sus pasajeros lleguen a sus destinos finales en la mayor brevedad posible. Asimismo, insta a todos los viajeros, cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la compañía, a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página www.copa.com, en la sección Estado de Vuelo.

Copa Airlines se solidariza con todos nuestros pasajeros, familias y comunidades afectados por el paso del Huracán Irma y está colaborando con las autoridades del Gobierno de Panamá para la realización de vuelos humanitarios transportando alimentos, equipos, medicinas y productos de primera necesidad.

 

Fuente: Viajesboletin.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip
  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip