Elegir página

Conozca la Reglamentación Oficial de la edición 34 del Nacional Infantil en Los Lagartos

Conozca la Reglamentación Oficial de la edición 34 del Nacional Infantil en Los Lagartos

La edición 2017 del Campeonato Nacional Infantil, que cumple 34 años, se jugará en el Club Los Lagartos de Bogotá

Quedó reglamentado oficialmente el XXXIV Campeonato Nacional Infantil, el certamen más importante para golfistas menores que se organiza en Colombia, que en este 2017 tendrá lugar en el Club Los Lagartos de Bogotá del 24 al 27 de agosto. El campo seleccionado es el David Gutiérrez del club bogotano

Como ya es tradicional, el acceso a la gran final de Los Lagartos habrá que jugar previamente los Torneos Internos de los Clubes y posteriormente los Zonales.

Cada club afiliado deberá adelantar un Torneo Selectivo Interno bajo la supervisión del delegado de la Fedegolf ante el club, o del presidente del Comité de Golf. Se realizará dentro de las siguientes fechas: 4 de Marzo y 23 de abril de 2017.

Luego, los zonales se disputarán en ocho regiones: clubes de Bogotá; clubes de Neiva, Ibagué, Girardot, Payandé y Melgar; clubes de Medellín; clubes de Cali y Popayán; clubes de Pereira, Armenia y Manizales; clubes de Montería, Cartagena, Barranquilla y Guajira; clubes de Barrancabermeja, Cúcuta y Bucaramanga; y club sede del Campeonato (Los Lagartos), todos con sus respectivos números de jugadores por categoría y delegados por zona. La fecha a jugarse será mayo 20 y 21 de 2017.

Los Torneos Internos, Zonales y la Gran Final se jugarán por el sistema de juego por golpes, en el número de hoyos estipulado para la respectiva competencia. Se entregarán trofeos al primero y segundo puesto de cada categoría en cada zona, y para el primero y segundo puesto en cada una de las categorías de la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil.

Los campeones del Campeonato Nacional Infantil obtendrán su cupo para ingresar directamente a la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil del próximo año, siempre y cuando no hayan sobrepasado el límite de edad de sus respectivas categorías.

A su vez, el campeón y campeona de las categorías 12-13, 14-15 años, obtienen el derecho a participar, representando a Colombia, en las divisiones Prejuvenil y Juvenil del Torneo Internacional de Menores, a realizarse entre enero y febrero del próximo año en Perú, dependiendo de los cupos que nos asignen en dicha organización.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos