Elegir página

Confirmado: Mito jugará en el Web.com Tour para el 2017

Confirmado: Mito jugará en el Web.com Tour para el 2017

Confirmado: Guillermo Pereira jugará en el Web.com Tour durante el 2017 tras conseguir otro gran resultados en el Argentina Classic (T4).

Pase lo que pase terminará entre los 5 mejores del Orden de Mérito en el cierre de temporada del PGA Tour Latinoamericano. Esta noticia  fue confirmada por el propio circuito a través de este Comunicado 

Lo de Mito ha sido notable. En los últimos seis torneos consiguió cinco Top 5, con una victoria entre medio mientras que el otro resultado fue un T15. Si sumamos de todo el año son siete Top 10 y seis Top 5. Arrasante.

Ahora el gran objetivo del chileno es buscar primer lugar. Está 2º y a Escasos 400 dólares lo separan del argentino Augusto Núñez, dueño de la primera plaza. Mientras que el tercer lugar está con 12 mil dólares abajo. Así que en los próximos dos campeonatos nadie puede pestañar.

En la otra cara de la moneda se instala Christian Espinoza. El chileno está 92º en el ranking y necesita entrar a los 60 para no perder su actual estatus en el Tour, que son jugar casi todos los torneos de la temporada. Y para  ello,  queda una chance. Porque si en el Visa Open, último torneo antes de la final, no se mete con un buen resultado entre los 60, la cuesta se pondrá aún más inclinada.

Mientras tanto, Santiago Russi está 135º. De todas formas logró un T20 en el Argentina Classic y a pesar que es casi imposible quedar entre los 60 mejores, podría ir de a poco para el próximo año con el actual estatus que mantiene: jugar un par de campeonatos y uno saldrá a la perfección. Cosa de tiempo para un jugador como él.

Entonces para muchos será una tremenda última oportunidad en el Visa Open. No solo porque definirá el futuro, es que el torneo permitirá que el ganador consiga un cupo para el The Open 2017. Por como está jugando Mito Pereira tranquilamente podría ejecutar desde ya ese sueño.

De esta manera, para el 2017, tendremos dos chilenos en el Web.com Tour, circuito para entrar al PGA Tour. Mito jugará la primera parte de temporada, igual que Benjamín Alvarado por su condición de campeón.

Fuente: Puro Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip