Elegir página

Conferencia de Prensa – EUROMAYOR Cabrera Classic 2013

Conferencia de Prensa – EUROMAYOR Cabrera Classic 2013

Ángel Cabrera presentó oficialmente su torneo en Córdoba

Con la presencia de Ángel Cabrera, Mario Giorda (Gerente General de Euromayor S.A.), Fernando Cravero (Gerente de Operaciones Interior de Cablevisión Fibertel) y Manuel Tagle (Manager de A. Cabrera), se presentó esta tarde, en el Quorum Hotel Golf, Tenis & Spa de la Provincia de Córdoba, la 5ta edición del EUROMAYOR Cabrera Classic que se jugará a partir de este miércoles en Valle del Golf y es a total beneficio de la Fundación Ángel Cabrera. El certamen es parte de la nueva Serie de Desarrollo del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica.

“Como siempre estoy muy complacido del gran field de jugadores que estarán presentes en el torneo. Nuestras estrellas del golf siempre están cuando se trata de un evento con fines benéficos. Muchos de los golfistas que jugarán esta semana ya vienen afilados de Nordelta. Valle del Golf y la cancha del Abierto tienen muchas similitudes, como por ejemplo al mismo diseñador, Jack Nicklaus. Este hecho permitirá una ventaja, ya que no verán un cambio tan fuerte entre este trazado y el de la semana pasada. Me siento bastante bien del hombro. Tuve un poco de dolor en la segunda vuelta en Nordelta pero luego se me pasó y pude terminar bien el torneo. Eso me motiva para llegar en buena forma esta semana y lograr defender el título con éxito”, señaló el “Pato”, ganador del U.S. Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009.

El certamen, que es organizado por la Fundación Ángel Cabrera Pro Caddies y Necesitados, cerrará la temporada de la Serie de Desarrollo del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica que tendrá su final en Perú. El EUROMAYOR Cabrera Classic, que por segundo año consecutivo se jugará en Valle del Golf, que es el emprendimiento de primer nivel de Córdoba y que lleva el sello distintivo del diseño de Jack Nicklaus, repartirá una bolsa de 300 mil pesos en premios.

Como en todas las ediciones, habrá un importante field de jugadores entre los que se destacan, además del “Pato Cabrera, José Cóceres, Andrés Romero, Ricardo González, Fabián Gómez, Ariel Cañete y Miguel Carballo, entre otros.

El formato del campeonato será juego por golpes a 72 hoyos, que se desarrollará paralelamente junto a un Fourball a 36 hoyos entre un profesional y un amateur. Serán entonces, 72 profesionales y 72 aficionados que disfrutarán de una semana muy especial en Valle del Golf, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Ángel Cabrera.

Los ganadores de este torneo en las ediciones anteriores fueron: Rafael Gómez en 2007, César Monasterio en 2008, Estanislao Goya en 2011 y Ángel Cabrera en 2012.

La Fundación Ángel Cabrera colabora con distintas entidades de la Provincia de Córdoba y con jóvenes promesas del golf argentino, quienes comienzan su camino en este deporte, muchos de ellos ex caddies cordobeses. Este martes se desarrollará el Pro-Am para socios e invitados especiales. Será la segunda vez que Valle del Golf reciba este importante evento, este proyecto es un emprendimiento inmobiliario que combina la belleza del paisaje de Córdoba y es apadrinado por el propio Ángel Cabrera.

Para más información de la Fundación Ángel Cabrera, visite: www.fundacionangelcabrera.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos