Elegir página

Con gran éxito se llevó a cabo ‟La Gala de Golf OMEGA”

Con gran éxito se llevó a cabo ‟La Gala de Golf OMEGA”

Lunes 9 de agosto, Río de Janeiro. Las celebraciones por los Juegos Olímpicos continuaron en la Casa OMEGA de Río el lunes por la noche, con la ‟Gala de Golf OMEGA” patrocinada por el icónico fabricante suizo de relojes. El regreso del golf a los Juegos Olímpicos, tras 112 años de ausencia, fue la ocasión ideal para que OMEGA demostrara su conexión global con este deporte, así como su participación como firma Cronometradora Oficial de Río de Janeiro 2016.

Durante la celebración temática, el golf se desplegó de lleno con una espectacular alfombra verde ubicada en el hall de la entrada. Esta alfombra dirigía a los invitados hacia la deslumbrante cascada de la Casa OMEGA, la cual también está decorada por pelotas de golf de oro esparcidas alrededor,  siendo este uno de los espacios más populares para los selfies.

La pasión de OMEGA por el golf es parte esencial de su identidad de marca y el renombrado nombre del relojero se asocia con algunos de los mejores eventos y jugadores de este deporte. Su sólida asociación con la PGA de América y el Circuito Europeo Femenino, concede a OMEGA una posición prominente dentro del crecimiento de este juego.

A medida que avanzaba la noche durante la ‟Gala de Golf OMEGA”, se fueron congregando los invitados VIP, incluyendo a Sergio García, embajador de OMEGA, así como otras importantes personalidades del mundo del entretenimiento y el deporte como el actor brasilero Rodrigo Lombardi y Kerry Haigh, Director administrativo de torneos de la PGA en Estados Unidos.

Antes de su entrada al green esta semana, Sergio García habló sobre la importancia del regreso del Golf en los Juegos Olímpicos y también sobre su motivación para ser parte de Río: “Para mí lo más importante es terminar la competencia mucho mejor que cuando la inicié. Espero que los Juegos Olímpicos me ayuden a ser mucho más fuerte aun en todo el mundo. Es una grandiosa experiencia que jamás podré olvidar”.

La ‟Gala de Golf OMEGA” es una de las fiestas destacadas en el calendario de celebraciones en la CASA OMEGA. Como orgulloso socio de la PGA de América, OMEGA es la firma Cronometradora Oficial del Campeonato de la PGA y la Copa Ryder cuando se organiza en América. OMEGA también es el patrocinador del OMEGA European Masters, del OMEGA Dubai Desert Classic y el OMEGA Dubai Ladies Masters.

El Presidente y CEO de OMEGA, Raynald Aeschlimann, conversó con los invitados durante el evento al compartir sus opiniones y aseverar: No podría haber otra  forma de celebrar el retorno del golf a los Juegos Olímpicos que estar aquí en la Casa Omega esta noche, este evento es realmente único y especial para nosotros. No puedo esperar por ver a nuestros embajadores dando lo mejor de sí para obtener la medalla”.

Asentada junto a las arenas de la Playa de Ipanema, la CASA OMEGA se encuentra en el interior de la Casa de Cultura Laura Alvim en Río de Janeiro. El exclusivo club, solo para socios, se creó con base en la filosofía de la marca OMEGA, con salones dedicados al cronometraje deportivo, la exploración del espacio, el legado marino, los relojes para mujeres y la innovación en relojería.

Con el regreso del golf a los Juegos Olímpicos, por primera vez desde 1904, la noche del lunes dio pie para celebrar un deporte cercano al corazón de la marca, que ha programado una serie de eventos especiales que se desarrollarán a lo largo del icónico acontecimiento deportivo.

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip