Elegir página

Comunicado FVG Proyecciones 2014

Comunicado FVG Proyecciones 2014

Reproducimos el Comunicado emitido por la FVG en relación al Presupuesto 2014, los proyectos que se quieren ejecutar en este calendario anual, y dudas en el particular con vías de promover la unidad y el trabajo en equipo

Caracas, 13 de Enero 2014

Estimados Afiliados;

Federación Venezolana de GolfQueremos a través de esta COMUNICACIÓN aclarar la diversidad dudas y preguntas recibidas sobre las premisas que soportan el presupuesto de la Federación Venezolana de Golf (FVG), así como las cuotas de afiliación para el año 2014.

En primer lugar, queremos compartir con ustedes que la FVG está muy consciente de la realidad económica que vivcen todos los venezolanos, y en tal sentido, hemos hecho el mejor esfuerzo para garantizar que toda la inversión a realizar en el año 2014 esté apegada a una estricta necesidad y a un compromiso de excelencia en ejecución. Lamentablemente la estructura de costos de la FVG no es ajena a los efectos inflacionarios que experimenta nuestra economía, lo cual nos  ha llevado a hacer priyecciones en nuestros costos de +100% en algunos casos, siendo los mismos inferiores al impacto inflacionario esperado si comparamos estos con lo que fue la inflación 2013 y la proyección para el 2014.

Afortunadamente, no todo el incremento propuesto en el presupuesto 2014 corresponde a un efecto inflacionario, ya que los nuevos criterios que nos animan, no se pueden limitar a ello, Nos proponemos proyectos de expansión y mejoras, los cuales tendrán unefecto directo en el servicio y valor agregado que la FVG brinda a sus miembros y afiliados. Ejemplos de estos proyectos son:

  • Expansión de la cobertura y servicio de la Escuela Nacional de Golf a todos los clubes del país.
  • Creación de estructura para manejo de los torneos nacionales (Recurso humano, materiales y equipos, atención y servicio). Tenemos el objetivo de hacer nuestros torneos eventos mercadeables, aspiracionales y retadores para todos los participantes.
  • • Mejoras a las instalaciones de la sede de la FVG. Lamentablemente, no contamos cn el personal necesario, mucho menos con los equipos y es espacio requerido para dar el servicio que queremos ofrecerles a ustedes.
  • Ampliación de nuestro Calendario de torneos. Sabemos que muchos de nuestros afiliados les gusta competir, pero encuentran el sistema actual de competencia un poco complicado a nivel logístico y de inversión de tiempo. En tal sentido la FVG tiene planteado para el 2014 la inclusión de un calendario de torneos de 1 día dirigidos a esas personas que no cuentan con el tiempo suficiene para participar en el circuito de torneos tradicionales.

Por último y no menos importante, hoy en día no ssentimos muy orgullosos de nuestra selección nacional, la cual no a ha dado variedad de triunfos en distintas categorías incluyendo el ser actualmente los Campeones Mundiales Juveniles. El mantener nuestra selección activa y al nivel de estas grandes competencias requiere de la FVG y su cuerpo de instructores, no sólo del compromiso, sino de la disponibilidad de un presupuesto que ne la mayoría de los casos es cubierto en moneda extranjera. Nuestro mejor desempeño como selección nos ha llevado a ser invitados a participar en un número mayor de torneos Vs. Años anteriores, y tomando en cuenta que todo esto es en beneficio de nuestro deporte, la selección y neustro país, no hemos querido dejar por fuera de nuestro plan de inversión estas partidas.

No quisiéramos despedirnos de ustedes sin anytes ratificarles el compromiso que la FVG tiene con ustedes, así como con nuestro amado deporte, nuestra gestión no debe ser medida por la inversión realizada, sino por el retorno que la misma traiga a nuestro deporte.

Pensamos que las nuevas tarifas son muy razonables tomando en cuenta no sólo la contribución y el aporte de cada uno de ustedes en un plazo de 12 meses para atender las necesidades de nuestro golf y neustra FVG en los términos anteriormente expuestos, sino también tomando en cuenta el trabajo que tenemos por delante, solamente trabajando unidos podremos hacer crecer el golf en nuestro país.

Los invitamos a todos de una manera constructiva a realizar sus mejores aportes e incorporarse al trabajo que tenemos por delante a fin de hacer de nuestro deporte orgullo más allá de nuestra fronteras.

JUNTA DIRECTIVA DE LA FVG

Fuentes: http://www.fvg.org /

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos