Elegir página

Completo el grupo de 22 invitados al 70° Avianca Colombia Open

Completo el grupo de 22 invitados al 70° Avianca Colombia Open

Santiago Rivas, uno de los exentos confirmados en las últimas horas para el 70º Avianca Colombia Open

Un total de 18 jugadores colombianos y cuatro extranjeros conformaron el grupo final de invitados por parte de la Federación Colombiana de Golf 70 Avianca Colombia Open, primera competencia de 2017 en el calendario del PGA Tour Latinoamérica y que se jugará en la segunda semana de febrero en el Campo 1 del club Guaymaral en Bogotá.

Los jugadores Jesús Amaya, Álvaro Pinedo, Omar Beltrán, Óscar David Álvarez, Manuel José Merizalde, Santiago Tobón, Jaime Clavijo, Diego Velásquez, Juan Pablo Luna, Rafael Romero, Diego Vanegas y Jesús Asmed Osmar habían quedado inicialmente confirmados en el grupo en días anteriores, luego de haber ocupado posiciones destacadas en la Lista de Ganancias oficial de la División Profesional de Fedegolf a 31 de diciembre del año anterior.

En las últimas horas, se sumaron a este ‘field’ los jugadores Santiago Rivas, Sebastián López, Santiago Gómez y Andrés Mauricio Rodríguez (profesional del club), lo mismo que el mexicano Santiago Gaviño, el ecuatoriano José Andrés Miranda, el peruano Joaquín Lolas y el argentino Tomás Cocha, como parte del modelo de canjas con otros países con competencias del mismo PGA Tour Latinoamérica y que le abre la posibilidad a más jugadores nacionales de estar presentes en otros de los torneos en la región.

Al grupo se suman los nombres de Andrés Echavarría, Daniel Zuluaga, David Vanegas, Jesús Rivas, Marcelo Rozo y Ricardo Celia, los cuales ocuparon también primeras posiciones en dicho orden de dinero pero que cuentan con condiciones para el circuito regional en 2017. Al listado se suma también el antioqueño Nicolás Echavarría, que logró su condición en la Gran Final de la Serie de Desarrollo a finales del año anterior.

Los últimos dos cupos restantes serán asignados a los dos mejores aficionados de la primera semana de juego (mejor ‘score gross’). El 70 Avianca Colombia Open abrirá la campaña dos 17 del PGA Tour Latinoamérica, entregando una bolsa de premios de 170.000 dólares, 31.500 al campeón. La competencia se jugará del jueves 16 al domingo 19 de febrero.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos