Elegir página

Completo el equipo para Copa Los Andes

Completo el equipo para Copa Los Andes

Ya la FVG confirmó los seleccionados nacionales para representarnos en la Copa Los Andes manejado por la Federación Sudamericana de Golf, cuya sede le toca este año en Las Palmas Country Club, Bolivia del 20 al 25 de Noviembre

Caracas, Venezuela, 12 de Noviembre 2017 (www.revistafairway.com).- La Federación Venezolana de Golf (FVG) confirmó a los jugadores que integrarán el seleccionado nacional que nos representará en la LXXII Copa Los Andes, el evento más importante del calendario sudamericano de golf aficionado que maneja la Federación Sudamericana de Golf, cuya sede se rota en los países que lo conforman y este año será en Las Palmas Country Club, en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, del 20 al 25 de Noviembre próximo.

Este torneo se comenzó a jugarse en 1944, y hoy en día es el torneo insignia del golf sudamericano, con una historia por donde han pasado los mejores talentos aficionados de la región, quienes se preparan año tras año en la lucha por el título defendiendo los colores de su país, en una competencia por equipos con un formato único y muy especial.

Este año los equipos de Brasil en varones y de Ecuador en damas estarán ausentes en esta ocasión, tras ocupar la última posición en respectivas clasificaciones en la edición del 2016 en Perú, destacando este año que los anfitriones son uno de los favoritos por haber sido campeones en un par de ocasiones en su país (1987 y 2007).

Copa Los Andes (cortesía Golf Channel Latinoamérica)

La edición anterior tuvo lugar del 24 al 27 de Noviembre en Lima Golf Club, Perú, donde ganó Argentina en caballeros muy ajustados con Colombia, donde Venezuela llegó 4to lugar empatados con Uruguay. Mientras que en Damas las ganadoras fue Paraguay, quedando los locales Perú en el segundo lugar, donde Venezuela se ubicó en el 6to lugar, detrás de Colombia que tomó el 5to puesto.

Los equipos de Venezuela para este año estará compuesto en caballeros, de Jorge Pichu García, Manuel Torres, Alejandro Restrepo, Alejandro Perazzo y Ezequiel Prieto, en sustitución de Gustavo Morantes, quien renunció por tener hepatitis. En el género de las damas, el seleccionado nacional estará integrado por Ariadna Fonseca, las Hermanas Merchán, Valentina Gilly y Ana Margarita Raga, luego de que renunciara Saraid Ruiz por estar en un proceso migratorio abierto en los Estados Unidos.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos