Elegir página

Comienzo de campanillas del Torneo Aniversario en Guaymaral

Comienzo de campanillas del Torneo Aniversario en Guaymaral

El club Guaymaral, sede del Avianca Colombia Open en febrero, abre sus puertas para la edición 16 de su Torneo Aniversario

Con una gran cantidad de jugadores de distintos clubes del país, este viernes comenzó la edición 16 del Torneo Aniversario del Club Guaymaral, certamen que abrió fuegos en los dos campos del establecimiento ubicado al norte de la capital del país y que reunió a más de 270 jugadores distribuidos en cinco categorías.

Este viernes, tal como se dijo, la presencia de jugadores fue masiva, llevando a que desde muy temprano hubiera actividad en los dos campos del club anfitrión que presentó sus mejores galas para entregar una grata impresión a todos los jugadores.

Pese a que el pronóstico prometía una jornada, y en general un fin de semana seco y con grandes condiciones, este viernes la ronda de la tarde se vio afectada por una repentina lluvia que llegó a ser un poco fuerte en su momento pero que más allá de obligar a resguardarse y a sacar el paraguas de la talega, no causó suspensión en el juego.

Con una gran ronda de 66 golpes (-6) este viernes en el formato de Mejor Bola en el Campo 2, los bogotanos Carlos Rodríguez y Daniel Peralta (el primero de El Rancho y el segundo de Guaymaral), se instalaron como los líderes iniciales en la primera categoría de juego, con un golpe de renta sobre las duplas integradas por Javier Franco y Rodrigo Uribe (ambos de Los Arrayanes) y por Óscar Vargas y Eldrick Juzga (Independientes), en los dos casos con score’ de 67.

Peralta, que suele actuar con su padre Norberto en este tipo de competencias, y Carlos, que hace otro tanto también en certámenes en esta modalidad, lograron ponerse en buena cifra como los jugadores a vencer y como parte de los grupos que se vieron afectados por las lluvias.

Igualmente, en damas, las favoritas en el inicio, las bogotanas María José Bohórquez (Pueblo Viejo) y Daniela González (Guaymaral), respondieron a dicha condición con un sólido 67 (-5) en el grupo femenino, uno menos que los firmados por las también juveniles María Camila Moreno (Militar) y María Paula del Castillo (La Pradera), segundas.

Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos) y Valentina Sanmiguel (Serrezuela), con 71, están terceras en el orden y cerrando el grupo que se destacó con los mejores números a este viernes.

Registro de 70 (-1) fue el que mostraron en segunda Santiago (Guaymaral) y Alejandro Tello (Country Bogotá), ‘score’ que les dio para ponerse al frente en el grupo, superando por 3 impactos a Luis Eduardo Rojas y Luis Ernesto González (Ruitoque), sus escoltas en este paso inicial. Fernando y Federico Jaramillo (los dos del San Andrés), los siguen de cerca en la tercera casilla, con 74 (+2) en el global.

En tercera, los jugadores José Africano y José Juan Rivera (ambos Independientes), probaron que la experiencia puede llegar a ser la mejor aliada al presentar un ‘score’ de 74 golpes (+2) este viernes en el Campo 1, liderando así la categoría en mención.

Africano y Rivera, que han actuado en al menos dos competencias por parejas en los últimos meses, marchan con ventaja de 3 impactos sobre Héctor Darío Gómez (Ruitoque) y Gabriel Cárdenas (La Cima) y sobre los locales Édgar Gómez y Juan Carlos Mejía.

Arturo Jaramillo y John Garzón, ambos del CC Armenia, a su vez, reportaron los mismos golpes que Nicolás Camacho y Carlos Rubio (los dos Independientes) para poner sobre la mesa la rivalidad por la primera colocación en la cuarta categoría, la cual también estuvo alternando en el Campo 1 de Guaymaral. Pedro Arroyave y Ary Svartsnaider (Carmel), están en la tercera plaza con cifra de 81.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos