Elegir página

Comenzó el Interfederativo

Comenzó el Interfederativo

Al cabo de la primera ronda en el Pueblo Estancia La Paz Golf, lideran los equipos de la Federación de la Pcia. de Córdoba, en Caballeros, y de la Federación Regional del Sur en Damas. Posiciones y Horarios.

Culminó la primera ronda del Torneo Interfederativo de Mayores 2017 y el equipo que lidera entre los Caballeros es el de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con 386 golpes. Sus integrantes Claudio Torres, Matías Novillo Saravia, Pablo Lozada, Germán Tagle, Facundo Matteoda y Ramiro Pérez Orliacq lograron una diferencia de seis golpes con respecto al equipo del Área Metropolitana que en este caso es el actual defensor del título. Por su parte, en el tercer puesto se ubica La Federación Regional de Golf de Mar y Sierras con 415 golpes.

En la categoría de las Damas el equipo que lidera es el representativo de la Federación Regional de Golf del Sur. Con un acumulado de 161 golpes, María Lidia Cantarelli, Sofía Adezky y María de los Ángeles Cantarelli, se distancias por tres golpes del conjunto de la Federación de Mar y Sierras, mientras que ubicado en el tercer lugar del tablero se encuentran las jugadoras del Área Metropolitana con 166, siendo, al igual que en Caballeros, las últimas ganadoras del certamen.

 

Comenzó el Interfederativo

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Una semana bastante consistente en
  • laacgolf Amigos Latinoamericanos de los medios AmantesDelGolf gloriasdelfuturo federicodiner
  • Con una excelente vuelta en el tercer da de competencia
  • Repost swingjuice with getrepost  Dont look now its Tiger