Elegir página

Comenzó el Interfederativo

Comenzó el Interfederativo

Al cabo de la primera ronda en el Pueblo Estancia La Paz Golf, lideran los equipos de la Federación de la Pcia. de Córdoba, en Caballeros, y de la Federación Regional del Sur en Damas. Posiciones y Horarios.

Culminó la primera ronda del Torneo Interfederativo de Mayores 2017 y el equipo que lidera entre los Caballeros es el de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba con 386 golpes. Sus integrantes Claudio Torres, Matías Novillo Saravia, Pablo Lozada, Germán Tagle, Facundo Matteoda y Ramiro Pérez Orliacq lograron una diferencia de seis golpes con respecto al equipo del Área Metropolitana que en este caso es el actual defensor del título. Por su parte, en el tercer puesto se ubica La Federación Regional de Golf de Mar y Sierras con 415 golpes.

En la categoría de las Damas el equipo que lidera es el representativo de la Federación Regional de Golf del Sur. Con un acumulado de 161 golpes, María Lidia Cantarelli, Sofía Adezky y María de los Ángeles Cantarelli, se distancias por tres golpes del conjunto de la Federación de Mar y Sierras, mientras que ubicado en el tercer lugar del tablero se encuentran las jugadoras del Área Metropolitana con 166, siendo, al igual que en Caballeros, las últimas ganadoras del certamen.

 

Comenzó el Interfederativo

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip