Elegir página

Colombiano Muñoz sorprende al empatar en el Club Colombia Championship

Colombiano Muñoz sorprende al empatar en el Club Colombia Championship

Colombiano Juan Sebastián Muñoz y estadounidense Zack Fischer, líderes al finalizar  la segunda ronda en  el Club Colombia Championship

El colombiano Juan Sebastián Muñoz y el estadounidense Zack Fischer, con siete bajo par, son líderes provisionales de la segunda ronda de la séptima edición del Colombia Championship presentado por Claro.

En la segunda jornada, que fue suspendida por falta de luz cuando casi la mitad de los jugadores aún seguían en el campo, el gran protagonista fue Muñoz, quien logró siete ‘birdies’ y apenas dos ‘bogeys’, en un largo día en el que tuvo que disputar 36 hoyos.

“Estoy muy feliz con mi desempeño hoy. Inicié jugando bien la mañana, pero erré un par de golpes y eso me costó al final. Pero en la tarde fui y arreglé un par de cosas en el campo de práctica y en la tarde jugué genial. Le pegué muy bien a la bola, cogí 16 greenes”, dijo Muñoz.

“Aunque suele ser más fácil jugar en la mañana, yo tenía mucha más confianza esta tarde cuando le pegué a la bola. Creo que la confianza será vital el fin de semana. Si le sigo pegando así de bien a la bola y llego con esta confianza, voy a tener opciones de algo importante”, agregó el bogotano, jugador que pasó por la Universidad de North Texas University, donde destacó la lado de los mexicanos Coarlos Ortiz y Rodolfo Cazaubon.

A Muñoz y Fischer los escoltan un grupo de siete jugadores, donde se encuentran justamente el mexicano Cazaubon, el  australiano Brett Drewitt, el argentino Miguel Ángel Carballo, líder tras la primera ronda, y los estadounidenses Trey Mullinax, Tag Ridings, Craig Barlow y Max Homa.

Otro de los locales gran desempeño fue Ricardo Celia, quien está a dos golpes de los punteros, mientras que Marcelo Rozo finalizó con par de cancha tras la segunda vuelta. El joven Esteban Jaramillo y Sebastián Pinzó quedaron fuera del corte.

Sin duda esta será una oportunidad única para poder apoyar a los representantes nacionales en el certamen.

 

Tatiana Rodríguez
www.fairway.com.co

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve