Elegir página

Colombiano Muñoz duro en la punta del Club Colombia

Colombiano Muñoz duro en la punta del Club Colombia

El colombiano Juan Sebastián Muñoz lideraba en solitario, con 11 bajo par, cuando había jugado 12 hoyos de la tercera ronda que fue suspendida por falta de luz.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con 11 bajo par, lideraba provisionalmente la tercera ronda de la séptima edición del Colombia Championship. La tercera ronda se reanudará mañana desde las 7:00 a.m. y una vez finalizada se dará comienzo a la cuarta y última jornada.

En la tercera jornada, que fue suspendida por falta de luz, nuevamente el bogotano fue el gran protagonista, logrando tres ‘birdies’, un águila y apenas un ‘bogey’, demostrando hasta ahora que el apoyo del público, en vez de intimidarlo, le ha servido de motivación.

“Hoy siento que de nuevo jugué muy bien, me di muchas opciones de hacer birdies y la verdad estoy muy contento de la forma en la que estoy jugando y pegándole a la bola. El apoyo de público ha sido fantástico y creo que en vez de darme presión me hace sentir con más confianza”, dijo Muñoz.

“Creo que fue vital el ‘birdie’ del hoyo 1, eso cambio todo el momento, pues mi segundo tiro no quedó en el green y pensé que estaba muerto. Pero vi que el pasto estaba corto y le pegué de afuera con el putt y haber conseguido eso ‘birdie’ en realidad fue fundamental. Hasta ahora no pienso en el título, solo quiero ir hoyo por hoyo y hacer lo mejor que pueda”, agregó el bogotano, jugador que pasó por la Universidad de North Texas University, donde destacó la lado de los mexicanos Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón.

A Muñoz lo escolta el estadounidense Andrew Putnam, líder tras la segunda ronda, quien está apenas a un golpe de distancia del jugador local y que va en el mismo grupo que el colombiano.

El otro local en competencia es Ricardo Celia, quien está parcialmente en el puesto 33 a ocho golpes de su compatriota Muñoz, mientras que Marcelo Rozo, Óscar Álvarez, Esteban Jaramillo, Bernardo González y Sebastián Pinzón no lograron superar el corte.

Con información de la jefatura de prensa de Golflink

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip