Elegir página

¡Colíder! Sebastián Muñoz comparte el liderato del FedEx St. Jude Classic en Memphis

¡Colíder! Sebastián Muñoz comparte el liderato del FedEx St. Jude Classic en Memphis

Gran primera ronda de Sebastián Muñoz este jueves en Memphis

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con un gran ‘score’ de 64 golpes (-6), consiguió su mejor resultado inicial en el PGA Tour estadounidense al compartir el liderato inicial en el FedEx St. Jude Classic en Memphis, en una jornada única para el bogotano en medio de un destacado ‘field’ en suelo estadounidense.

Una gran ronda de juego, la mejor desde que entrara a formar parte de la élite mundial en septiembre del año anterior, tuvo Muñoz en un inspirado jueves en Memphis, al jugar sin errores en el turno de la tarde en el TPC Southwind para compartir la primera colocación en este certamen del PGA Tour estadounidense.

Sebastián, que recientemente intentó clasificar para el U.S. Open sin conseguirlo, se desquitó de este revés mostrando su mejor cara hasta el momento en el máximo circuito golfístico del planeta, jugando sólido de ‘tee’ a ‘green’ y contabilizando destacadas jugadas que lo pusieron al lado de los estadounidenses Matt Every, Scott Brown y Stewart Cink.

El antioqueño Camilo Villegas, por su parte, también tuvo una jornada positiva al contarse con 16 pares, un ‘birdie’ y un ‘bogey’ para igualar en la casilla 48 en el orden, ubicándose con posibilidades de superar el corte y sumar importantes puntos para la clasificación final.

Prácticamente todo le salió a la perfección a Muñoz este jueves, jugando en regulación los primeros seis hoyos del día y contando ‘birdies’ en los hoyos 3 y 6 en el arranque. Luego, cuando se complicó en el 7, consiguió salvar el par, dejándola a apenas milímetros en el ‘approach’ del 9 y embocando uno de los mejores ‘birdies’ del día en el par 3 del 11, desde más de 20 pies.

Luego, volvió a meterla de lejos en el 15 y complementó al sacarla en gran forma desde la arena en el 16 para llegar al -6 que puso nuevamente el tricolor nacional en las primeras posiciones en el circuito estadounidense.

Muñoz, que marcha cercano al puesto 200 en el listado de puntos de la FedEx Cup, necesitaba precisamente de un resultado como estos para potenciarse nuevamente como uno de los mejores opcionados para mantenerse en la élite del PGA Tour.

Y si bien todavía restan los 54 hoyos finales, Sebastián quedó en la mejor posición posible para no solo superar el corte este viernes, sino conseguir un resultado que va en favor de sus estadísticas sino de su confianza, la cual se mantiene en alza.

Camilo, por su parte, volvió a apelar a la seguridad en su golf, contándose con pocos errores y con una importante cantidad de pares que mantienen por el momento en el grupo de los jugadores que superarían el corte este viernes.

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost swingjuice with getrepost  Dont look now its Tiger
  • Slo 5 golpes separan a 16 jugadores Quin se llevar
  • Excelente actuacin de los venezolanos manueltorres7 E7 y jorgitopichu96 E11
  • Felicitaciones a la delegacin venezolana que particip en el LAACGolf