Elegir página

Cobra Puma Golf anuncia la apertura del Cobra Performance Center en Buenaventura Golf Club

Cobra Puma Golf anuncia la apertura del Cobra Performance Center en Buenaventura Golf Club

Nuevo y Unico en Latinoamérica

Río Hato, PanamáCobra Puma Golf anuncia la apertura del primer y único Cobra Performance Center, con tecnología Gears Sports que mide y visualiza los movimientos de golfistas y atletas en full 3D.

Gears Sports es el sistema de medición de swing más preciso del mundo y está construido con la misma tecnología utilizada por científicos en la NASA y el MIT. El sistema está basado en cámaras y sensores sin cables que ofrecen datos completos en cuanto a los movimientos corporales del swing del golfista que incluyen desde el agarre del palo hasta la deflexión de la varilla que esté usando. El sistema analiza sobre 600 imágenes por swing en menos de un segundo, revelando datos claves sobre los posibles ajustes en la técnica que deba realizar el golfista.

Raúl Ford, Brand Manager, de Cobra Puma Golf comenta: con Buenaventura Golf Club tenemos una gran sinergía. Es uno de los mejores clubes de golf en la región y ahora con el nuevo Cobra Performance Center, los golfistas tendrán la oportunidad de mejorar su swing y optimizar su equipamiento, lo que para nosotros nos llena de gran entusiasmo poder ofrecer esta tecnología al consumidor.

Miguel Marín, Director de Golf en Buenaventura señala: Cobra Puma Golf y Gear Sports encajan perfectamente con la filosofía de Buenaventura de proveer a los golfistas en Panamá de un ambiente de alto rendimiento competitivo y con estilo. Ambas partes disfrutamos de esta asociación y esperamos seguir colaborando juntos.

La experiencia del Golf en la región no tiene un lugar como Buenaventura. Con un diseño de Jack Nicklaus, uno de los grandes golfistas de todos los tiempos, esta es una cancha de campeonato con 18 hoyos par 72 que ha sido cuidadosamente construida para resaltar su hermoso paisaje natural dentro de una lujosa comunidad que proporciona una experiencia competitiva y al mismo tiempo agradable a los jugadores. Buenaventura Golf Cub lleva la experiencia del golf a una nueva dimensión en Panamá.

Cobra Golf es uno de los fabricantes de palos de golf más renombrado en el mundo, con una historia originada en 1973 en Carlsbad California, desde entonces desarrolla productos de alto rendimiento competitivo con innovacion y estilo. Cobra Golf produjo uno de los primeros Palos utilitarios, el Bafler, mucho antes que el uso de estos palos se popularizara, manifestando así el liderazgo de Cobra en los híbridos. Este liderazgo e innovación continúa hoy en día con lanzamientos tales como la nueva línea de palos King con tecnología de ajuste de distancia personalizada. Conoce más de esta línea en http://www.cobragolf.com/

Cobra Puma Golf anuncia la apertura del Cobra Performance Center en Buenaventura Golf Club

Para más información acerca de Cobra Puma Golf, visita nuestras redes sociales: @cobragolf, @PUMAgolf Facebook, Twitter, Instagram, y nuestro website: http://www.cobrapumagolf.com/

Para más información acerca de Gear Sport visita: http://gearssports.com/

Para más información acerca de Buenaventura visita: http://www.buenaventura.com.pa/

Contacto local:

Raúl Ford
Brand Manager
Cobra Puma Golf
+507 6252-8202
raul@puma.com.pa

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf XVII Copa Escuela de Baloncesto Club Súper 8, Los Canales Golf Club. 22 de Julio 2017
  • XVII Torneo de Golf 'El Golfista & y el Amigo' - 1º de Junio, Santa María Golf & Country Club
  • Torneo de Golf del Colegio Nacional de Abogados. Summit Golf Club Panamá. 24 Junio 2017
  • Torneo de Golf CELAP 2017 - Autismo, 'Diferentes - No Desiguales' - 4 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • British Golf Tournament - 11 de Agosto, Club de Gold de Panamá
  • HIO 10K Prize by Alob Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • Para las damas la ms ganadora del Nacional la quehellip
  • Sergio Garca explica su dropaje sin penalidad en el BMWhellip
  • El Prince of Wales Country Club se viste de galahellip
  • Eduar Snchez el ganador de la Cuarta Parada del Minihellip