Elegir página

Clínica de Golf en el Caracas Country Club del Programa Formador de Formadores

Clínica de Golf en el Caracas Country Club del Programa Formador de Formadores

El profesional Alexander Capitillo junto a Rodulfo Alvarado, Director Técnico de la Federación Venezolana de Golf, realizó una clínica de golf con presencia de la FVG, para jóvenes de la selección y preselección nacional, con motivo del programa Formador de Formadores y la Toma Deportiva de Caracas, cierre del Congreso Internacional del Deporte.

En dicha actividad, los jóvenes de diferentes ecuelas de golf menor tuvieron la oportunidad de disfrutar, en el Caracas Country Club, dos horas y media de entrenamiento de una manera amena y divertida que da como resultado un atleta satisfecho. La clínica también contó con la presencia de Felipe Rodríguez, director de la FVG, y Rodulfo Alvarado, quien además de dirigir esta actividad junto a Capitillo, fue ponente en el Congreso Internacional del Deporte, destacando los temas de la Tecnología en el Deporte, y la filosofía del desarrollo a la largo plazo del atleta, modelo que se está desarrollando en el golf venezolano desde hace 10 años, y que el Comité Olímpico Venezolano está adoptando.

Con esta actividad el profesional Alexander Capitillo también cumple con el último requisito para obtener el Título Universitario en Entrenamiento Deportivo bajo el plan Formador de Formadores, programa de acreditación por experiencia que lleva a cabo el Comité Olímpico Venezolano en conjunto con la Universidad Politécnica Territorial de Lara “Andrés Eloy Blanco” (UPTAEB).

Clínica de Golf en el Caracas Country Club del Programa Formador de Formadores

El profesional Alexander Capitillo cerró su proceso con las siguientes palabras “Luego de organizar la actividad de entrenamiento de golf en la Toma Deportiva de Caracas, cumplo mi último rquisito para obtener el Título en Entrenamiento Deportivo. Gracias al Caracas Country Club por ceder las instalaciones, a los presentes por participar en dicha actividad, al Comité Olímpico Venezolano y a la UPTAEB por la Creación del Programa Formador de Formadores, y al Profesor Rodulfo Alvarado y la Federación Venezolana de Golf por impulsar el programa en nuestra disciplina. todos somos parte del Presente y Futuro del Golf Vinotinto.

 

Fuente: Federación Venezolana de Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Nuestro cliente callawaygolfvenezuela apoyando la seleccin de VENEZUELA en el
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Esta semana ha sido una
  • De VENEZUELA Ernesto Martnez PressConference laacgolf areperia Suerte
  • manueltorres7 totogana