Elegir página

Clasificación del PGA TOUR Latinoamérica en Sebring concluirá este sábado

Clasificación del PGA TOUR Latinoamérica en Sebring concluirá este sábado

Las malas condiciones del tiempo generaron un significativo atraso que obligó a extender el torneo un día más de lo originalmente programado

SEBRING, Florida – Una tormenta que atravesó el estado de la Florida durante las primeras horas de este viernes afectó el desarrollo del primer Torneo de Clasificación de la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica, cuya ronda final se completará hasta mañana.

Prevista para iniciar a las 8 a.m., la cuarta ronda de este evento que se realiza en el campo Deer Run del Sun ‘N Lake Golf Club apenas pudo dar inicio a las 3 p.m. A partir de esa hora las condiciones del tiempo fueron ideales, con el cielo despejado y una temperatura de unos 23º Celsius.

El juego se tuvo que suspender a las 5:50 p.m. por falta de luz. Los jugadores que siguen en la pelea por la tarjeta del PGA TOUR Latinoamérica 2016 deberán estar en posición para reanudar a las 8:10 a.m. de este sábado.

Al finalizar este día el liderato del torneo quedó en manos del canadiense Corey Conners, quien hizo pares en los tres hoyos que jugó en el último grupo para mantener su total en 8-bajo par.

Conners, de 24 años y subcampeón del U.S. Amateur en 2014, dormirá con una ventaja de dos golpes sobre un grupo de cinco jugadores. Entre los que comparten la segunda posición está el checo Cyril Suk, quien tuvo un mal inicio de bogey-bogey-bogey para perder el liderato que ocupaba tras 54 hoyos.

Notas:

Condiciones de juego Dadas las condiciones mojadas del campo, por cuarto día consecutivo los jugadores tuvieron oportunidad de levantar, limpiar y recolocar su pelota en el “corte bajo” a través de la cancha.

Torneos Clasificatorios PGA TOUR Latinoamérica 2016:

  • Enero 12-15: Sun ‘N Lake Golf and Country Club – Sebring, Florida, EE.UU.
  • Enero 19-22: Estrella del Mar Golf & Beach Resort – Mazatlán, México
  • Enero 26-29: Club Los Lagartos – Bogotá, Colombia
  • Enero 26-29: Las Praderas Club Campos de Golf – Buenos Aires, Argentina

*Cada uno de estos eventos de 72-hoyos se jugará de martes a viernes

Estatus disponible en cada sede de clasificación:

Se le otorgará la membresía a un total de 25 jugadores y a todo jugador que termine empatado en el vigesimoquinto puesto en cada sede. El jugador que ocupe el primer lugar en cada sede recibirá la membresía con categoría de exento para toda la temporada 2016 y no estará sujeto al “reshuffle”. Los siguientes 10 jugadores en cada sede recibirán estatus exento para la primera mitad de la temporada. Ellos estarán sujetos a un re-orden o “reshuffle” para la segunda mitad de la temporada. Los restantes 14 jugadores y todos aquellos empatados en la última posición de clasificación en cada sede recibirán categoría condicional y serán elegibles para el re-orden o “reshuffle”.

Tablero de líderes: consultar aquí

Horarios de Salida: consultar aquí

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip