Elegir página

Cinco colombianos estuvieron presentes en ‘Qualy’ por cupos para el Club Colombia Champ. 2017

Cinco colombianos estuvieron presentes en ‘Qualy’ por cupos para el Club Colombia Champ. 2017

Marcelo Rozo, uno de los jugadores nacionales que en Estados Unidos intentaron ingresar al ‘field’ del Club Colombia Championship by Servientrega 2017

A comienzos de esta semana, los colombianos Marcelo Rozo, Andrés Echavarría, Mario Julián Hurtado, Ricardo Celia y Diego Velásquez estuvieron presentes en las eliminatorias por cuatro cupos para disputar el Club Colombia Championship by Seriventrega, certamen del Web.com Tour estadounidense y que se jugará en Colombia la próxima semana.

Rozo y Echavarría jugaron en el campo del International Links en Miami, mientras que Hurtado, Celia y Velásquez lo intentaron en el Weston Hills Country Club también en La Florida. En ambos casos, los nuestros quedaron alejados de las primeras posiciones, marginándose de la posibilidad de estar en el grupo de seleccionados.

En Weston, el estadounidense Andy Winings (‘score’ de 65) y el australiano Troy Kennedy (65) fueron los clasificados al ‘field’, mientras que en el International pasaron Bo Andrews (64) y Thomas Bradshaw (66), ambos estadounidenses.

Rozo, jugador que como se recuerda tiene condiciones para el PGA Tour Latinoamérica 2017, fue el que más cerca estuvo al igualar en el puesto 17 con 70 golpes (-1) en el International. Andrés hizo par cancha (71) y fue puesto 27. Ambos han jugado ya en el Club Colombia Championship by Servientrega, ocn Echavarría presente en cinco ocasiones e igualando en el undécimo puesto en la edición 2013. Rozo jugó también en cuatro ocasiones.

En Weston, Hurtado contó un sólido 70 (-2) y estuvo en el puesto 40, mientras que Celia y Velásquez acabaron en pares (72) e igualaron en la casilla 60. De los tres, Hurtado buscaba su debut en este torneo del Web.com Tour, con Celia y Velásquez contando ambos dos salidas previas.

Para la edición 2017 de este Club Colombia Championship by Servientrega se disputaron estas dos eliminatorias en suelo estadounidense, con la presencia de cerca de 200 jugadores. Winings es un viejo conocido del Web.com Tour, disputando en años anteriores más de 65 torneos oficiales. Andrews, por su parte, disputó en el último año dos competencias del PGA Tour Latinoamérica.

Este viernes al final de la tarde se conocerá al grupo de jugadores confirmados para la edición 2017 de la competencia.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve