Elegir página

Chileno Espinoza sigue caliente en las faldas del Volcán Fuego Maya con 10 bajo-par

Chileno Espinoza sigue caliente en las faldas del Volcán Fuego Maya con 10 bajo-par

roducto de un score récord de 62 (-10) para la cancha de La Reunión Golf & Resort, el latino nacido en Chile confirma sus buenas condiciones con 3 golpes de ventaja sobre su más cercano seguidor en el Guatemala Stella Artois Open del PGA TOUR Latinoamérica de parada en Centroamérica

Antigua, Guatemala, 18 de Marzo del 2017, (www.RevistaFairway.com).- Luego de un inigualable despliegue de exhibiciones naturales tanto diurnas con vientos huracanados como nocturnas con el Volcán Fuego Maya en Antigua, se hizo la luz en el Guatemala Stella Artois Open para poner las acciones de muerte súbita con el chileno Christian Espinoza alzado en la punta con tres golpes de ventaja al registrar una ronda récord de 62 (-10) para la cancha diseño de Pete Dye en La Reunión Golf & Resort par-72 de 7.180 yardas, al enseñar el camino sobre un evento muy accidentado por las condiciones climáticas nada usuales que no permitía poner la bola en el green sin que se moviera, lo que impidió el normal desempeño del juego en un evento oficialmente reducido a 36 hoyos, y el sábado hubo mucho adelanto aprovechando toda la luz del día, cuando todos pudieron completar los primeros 18 hoyos y algunos pudieron incluso comenzar y llegar a la mitad de su segunda ronda.

En el segundo lugar en solitario está el estadounidense Danny Balin con 65 (-7), aunque seguido de cerca por siete contendores todos con 6 bajo-par donde dos son latinos y algunos ya comenzados, cuyo grupo está liderado por el colombiano Marcelo Rozo (ya comenzada la 2da ronda por el hoyo 9 con un birdie) y el local José Toledo defendiendo los colores de su bandera (también iniciado por el hoyo 6 par de cancha por ahora), ambos acompañados por Colin Featherstone (H6/ E), James Vargas (H3/ -1), Brad Hopfinger (10:00 am), Ally Tidcombe (10:00 am) y Hank Lebioda (10:10 am). Completan el Top-10 tres latinos empatados en el puesto 10 con 5 bajo-par, entre los que está el gran prospecto colombiano Nicolás Echavarría, y los argentinos Nelson Ledesma y Jorge Fernández-Valdés.

Al reducirse el Guatemala Stella Artois Open a 36 hoyos se proyecta un corte en 1 bajo-par, donde todos los 57 latinos siguen trabajando para ascender en sus últimos 18 hoyos, donde están muy bien ubicados los mexicanos José de Jesús Rodríguez, Gerardo Ruiz y Oscar Fraustro E13 con 4 bajo-par, como también está el colombiano Daniel Zuluaga y el argentino Santiago Bauni. Luego luce el brasileño Rafael Becker E20 con 3 bajo-par, igualado con el argentino Tommy Cocha y el venezolano Rafael Guerrero. También observamos al otro Echavarría, Andrés E37 con 2 bajo-par con los instrumentos para recuperar terreno el domingo en la cancha de reconocido diseñador de canchas de golf Pete Dye.

Los venezolanos Julio Vegas está actualmente E62 al estar par de cancha, Felipe Velázquez E86 con 1 sobre-par, Alfredo Adrián P. E106 con 3 sobre-par y José Naffah con 11 sobre-par, mientras que el panameño Omar Tejeira E125 con 5 sobre-par. Los otros colombianos presentes en Fuego Maya, están Diego Velázquez y Santiago Gómez E47 con 1 bajo-par, Sergio Franky E62 (E) y Ricardo Celia E97 (+2).

 

Fuente:  PGA Tour

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Aqu les presentamos al joven de 13 aos que juegahellip
  • Compartimos imgenes originales de los inicios del golfenvenezuela hace 100hellip
  • De acuerdo a la informacin de la tele audiencia delhellip
  • Gran invitacin para jugar en Caraballeda Golf  Yacht Clubhellip