Elegir página

Chileno Espinosa inspirado con Volcán Fuego Maya lleva parcialmente 10 bajo-par

Chileno Espinosa inspirado con Volcán Fuego Maya lleva parcialmente 10 bajo-par

En una magistral ronda todavía con tres hoyos por terminar sus primeros 18 hoyos en el Guatemala Stella Artois Open llevado a cabo en la imponente cancha de La Reunión Golf Resort en Antigua, ciudad patrimonio de la humanidad desde 1979

Antigua, Guatemala, 17 de Marzo del 2017, (www.RevistaFairway.com).- El líder parcial de todavía la 1ra ronda de la cuarta edición del Guatemala Stella Artois Open jugado en el campo Fuego Maya de La Reunión Golf & Resort par-72 de 7.180 yardas, luego de casi dos días con el juego suspendido por fuertes vientos que imposibilitaron su normal desempeño, lograron salir el viernes, con la dicha de ver a un latino liderar las acciones parciales, esta vez el chileno Christian Espinoza M. que muestra un extraordinario score de 10 bajo-par y todavía por el hoyo 15, luego de salir por el hoyo 10.

A tres golpes de distancia se encuentra en el 2do lugar el estadounidense Danny Balin con 7 bajo-par (65) y quien ya terminó sus primeros 18 hoyos, mientras que en el 3er lugar está el coterráneo Brad Hopfinger con 6 bajo-par pero todavía por el hoyo 15. Luego en el 4to lugar hay cinco contendores igualados en 5 bajo-par, todos ellos por el hoyo 15, algunos saliendo por el hoyo uno y otros por el hoyo 10, donde están el canadiense Ally Tidcombe, los estadounidenses Spencer Fletcher y Hank Lebioda, el argentino Jorge Fernández-Valdés y el venezolano Campeón del Abierto Venezuela 2016, Rafael Guerrero Lauría. Completan el Top-10 el japonés Eric Sugimoto y el mexicano Oscar Fraustro, ambos con 4 bajo-par y sin terminar sus respectivas rondas.

 

De los 57 latinos que se iniciaron en esta accidentada parada del PGA Tour Latinoamérica en Guatemala, destacan, apartando el líder chileno Espinoza, el argentino Fernández-Valdés y el venezolano Guerrero Lauría, ambos en 5 bajo-par y por el hoyo 15, como está muy cerca el mexicano Fraustro E9 con 4 bajo-par pero por el hoyo 12. Luego en 3 bajo-par está otro argentino, Santiago Bauni, con 2 bajo-par están Tommy Cocha y Leandro Marelli, Javier Quevedo (Méx), Maximiliano Godoy y el local Sebastián Barnoya (a), todos dando lo mejor en una cancha espectacular comentan los que se han dado cita en ese desafiante recorrido diseño del reconocido Pete Dye y miembro al Salón de la Fama, localizado apenas a 25 minutos al sur de la encantadora ciudad colonial de Antigua en Guatemala, patrimonio de la humanidad desde 1979, resguardando el paisaje del Fuego Maya dominado por dos imponentes volcanes, el Volcán Fuego, cuyas constantes erupciones maravillan a todos los visitantes, y el Volcán Agua.

Importante destacar que este año se estrenó el nuevo “Bupa Challenge,” una competencia en la que Bupa Global, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales, une fuerzas con el PGA Tour Latinoamérica, involucrando tres eventos de la gira en Ecuador, República Dominicana y en Brasil, en las que el jugador que tenga el mejor desempeño recibirá un premio de $10.000 en efectivo. Finalmente, al suspender de nuevo el juego por falta de luz y viendo que todavía no se ha terminado la 1ra ronda, se determinó que el ganador se determinará al completar los 36 hoyos.

 

Fuente: PGA Tour

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip