Elegir página

“Chapultepec puntea el WGC México Championship”

“Chapultepec puntea el WGC México Championship”

Después de las dos primeras rondas del WGC México Championship, estamos viendo, contra todos los pronósticos, o por lo menos el mío, que el campo del Club de Golf Chapultepec no está tan fácil como se pensaba, no dudo que se termine ganando con 20 abajo o más si ya McIlroy fallando dos puts muy cortos en los últimos dos hoyos va punteando con nueve abajo perseguido de cerca por varios buenos jugadores.

Pero lo que más sobresale y me llevo a concluir el título de hoy, es que más de la mitad del Field está en par o arriba de par, para mi gusto son demasiados jugadores que hasta hoy, no han podido con el campo.

Finalmente la dificultad de los greens y la cantidad de matemática que tienen que hacer para descifrar la distancia real de sus golpes los tiene rascándose la cabeza y miren que han usado poco el driver, más bien son madera tres, híbridos, fierros etc. Sabíamos que no era tema de distancia, lo que este campo ha probado necesitar es creatividad, colocación y sobre todo mover la bola, ya no digamos entenderle a los greens.

Tendremos un gran fin de semana, emocionante y seguramente peleado hasta el final, será la cereza del pastel de este fantástico torneo que sin duda viene a sumar una serie de eventos de primerísimo nivel para nuestro país.

Mis respetos para el campo que ha lucido hermoso, para los organizadores que han hecho una gran labor y por supuesto para la afición que ha estado a la altura de lo mejor de lo mejor, basta escuchar los comentarios de los organizadores y operadores pero sobre todo de los jugadores que no dejan de expresar asombro y su gusto por jugar un campo totalmente distinto a lo que están acostumbrados que los obliga a pensar. Basta oír lo que dijo Mickelson: “me encanta el campo, es divertido, te pide toda clase de tiros, de inventiva y los greens nada fácil, me gustó mucho”.

Ahora falta lo bueno, ¿qué pasará después de caminar una semana un campo tan demandante a esta altura? ¿Qué tanto va a influir en el que al final levante o se le escape la copa?

Mañana tendremos un gran día que no debe perderse, McIlroy y Mickelson juntos en el threesome de honor con Fisher completando el grupo. Solo esperamos que el rey Sol nos siga acompañando en este gran espectáculo.

Hasta la próxima.

 

Fuente: Diario MARCA

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip