Elegir página

César Costilla y “Estrellita” Amaya comenzaron en punta en el Bolivia Open Mitsuba

César Costilla y “Estrellita” Amaya comenzaron en punta en el Bolivia Open Mitsuba

Santa Cruz de la Sierra. El argentino César Costilla y el colombiano Jesús “Estrellita” Amaya comparten el liderato con 69 golpes, 3 bajo par tras los primeros 18 hoyos del Bolivia Open Mitsuba, certamen comprendido en el Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica que se desarrolla en Mapaizo Golf Club, Bolivia.

Costilla realizó cuatro birdies (hoyos 7, 9, 11 y 13), 13 pares y un solo bogey (hoyo 15) con un juego, “le pegue muy bien desde el tee de salida y la clave estuvo en el approach y putter” sentenció el campeón en la edición 2015.

Por su parte, “Estrellita” Amaya realizó un “eagle” en el hoyo 2, birdies en los hoyos 3, 5, 11, 12 y 18, ocho pares y cuatro bogeys en los hoyos 7, 9, 13 y 15.

“La verdad que estaba difícil mucho viento pero aproveche las oportunidades sobre el green, estoy conforme con mi primer día de competencia” sentenció el multi campeón internacional.

Ambos jugadores comparten la punta y coinciden que el viento es un factor preponderante para el fin de semana donde habrá la instancia final.

En el tercer lugar lo comparten el uruguayo Juan Álvarez, único jugador que se fue libre de bogeys en la ronda con dos birdies y 16 pares, el chileno aficionado Joaquín Niemann y el argentino Francisco Ojeda, todos con 70 golpes, 2 bajo par.

La sexta posición se sitúan los argentinos Paulo Pinto, Facundo Álvarez y Jorge Monroy, todos ellos con 71 impactos, 1 bajo par.

El local Sebastián MacLean empleó 75 golpes, 3 sobre par y expresó “no tuve mi mejor día pero estoy con confianza para lo que queda del campeonato”.

En la copa Internacional para aficionados Chile es el puntero con 147 golpes, la dupla Niemann y Gabriel Morgan (77 golpes) encabezan el certamen.

Uruguay, representados por Nicholas Teuten y André Gauthier se ubican segundos con 157 golpes, Bolivia está tercero con 158 golpes representados por Daniel Patiño y Johann Voss.

Mañana será la segunda jornada donde habrá el corte clasificatorio donde se espera que aproximadamente 50 jugadores pasen en un field de 100 participantes.

 

Fuente: Buen Golf Tour

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip