Elegir página

Celebrado 1er Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open

Celebrado 1er Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de productos Cobra Puma Golf para el 2017, tanto en palos como en ropa de golf, se realizó este importante evento en la renombrada cancha de Buenaventura Golf Club, diseño de Jack Nicklaus

Río Hato, Panamá (19 de Noviembre, 2016), (www.RevistaFairway.com).- Cobra Puma Golf Panama celebró este día el primero de los torneos que Cobra Puma tendrá anual y regionalmente a partir de este año.

Tom Olsavsky, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Cobra Golf, comentó “Estamos muy emocionados de presentar  nuestrosLongest y Smartest drivers con los nuevos F7 y F7+ y la tecnología Cobra Connect.’”

La experiencia del Golf en la región no tiene un lugar como Buenaventura. Con un diseño de Jack Nicklaus, uno de los grandes golfistas de todos los tiempos, esta es una cancha de campeonato con 18 hoyos par-72 que ha sido cuidadosamente construida para resaltar su hermoso paisaje natural dentro de una lujosa comunidad, la cual proporciona una experiencia competitiva y al mismo tiempo agradable a los jugadores. Buenaventura Golf Club lleva la experiencia del golf a una nueva dimensión en Panamá.

Cobra Golf es uno de los fabricantes de palos de golf más renombrado en el mundo, con una historia originada en 1973, en Carlsbad, California, desde entonces, desarrolla productos de alto rendimiento competitivo con innovación y estilo. Cobra Golf, líder en innovación y tecnología en palos de Golf, tiene para el 2017 varias novedades, y entre ellas, podríamos destacar las siguientes cuatro:

Cobra Single Length Irons: Un revolucionario set de palos de golf, que como su nombre lo indica, todos los hierros (4-PW) vienen de un mismo largo como un hierro 7 (37.5”).  Esta teoría vuelve a coger fuerza debido a los grandes resultados y gran impacto que ha tenido Bryson DeChambeu en el Golf, donde se demuestra que usando estos revolucionarios palos harían del golf un deporte mucho más fácil y entretenido para todo tipo golfista.

Cobra Connect: Es un sistema integrado de sensores en el grip de los Drivers que le permite a todos los golfistas tener un “Mini Fitting System” dentro de su propio palo, esto con el fin de ver sus números y mantener sus estadísticas durante la ronda. Cobra Golf es la primera marca que introduce una tecnología como esta al mercado.

F7 y F7+: “Smart Clubs, Longer Game.” La nueva Familia F7 y F7+ es la continuación del gran proyecto iniciado por Cobra Golf desde el 2014, donde se comprometieron a hacer los palos más largos e inteligentes de la industria. No sólo por la inclusión de Cobra Connect en todos sus drivers, sino porque este año el F7 y F7+ vienen con tres pesas movibles para mayor personalización (Front/Penetrating, Back/Towering, Heel/Draw).

King Oversize: “Super Game Improvement Iron.” Los nuevos King Cobra Oversized Irons son fácilmente los hierros más grandes y fáciles de pegar del mercado, por favor no se asusten cuando los vean, pero realmente son grandes! Esta es una categoría donde Cobra Golf siempre ha sido líder y lo continuará haciendo con esta nueva familia.

Igualmente, Cobra Golf produjo uno de los primeros Palos utilitarios, el Bafler, mucho antes que el uso de estos palos se popularizara, manifestando así el liderazgo de Cobra en los híbridos. Conoce más detalles en Cobra Golf directamente en http://www.cobragolf.com/

Como era de esperarse, los resultados de esta importante primera edición del Cobra Puma Golf Panamá Open en Buenaventura Golf Club fue todo un éxito con la siguiente premiación:

Resultado 1er Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open

Caballeros

1er Lugar Gross – Santiago Goiri
1er Lugar Neto – Ernesto Boyd Durán
2do Lugar Neto – Leopoldo Pérez
3er Lugar Neto – Edwin Batista

Damas

1er Lugar Neto – Inés Chamorro
2do Lugar Neto – Margarita Tynes

 

Fuentes:

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip