Elegir página

CBS mostró más en los Majors que otras cademas de TV

CBS mostró más en los Majors que otras cademas de TV

Interesantes estadísticas sobre la cobertura de TV y los protagonistas de los 4 majors de golf por Alex Myers publicado en Golf Digest.com y traducido por Fairway

Caracas, Agosto 16, 2014 (Golf Digest).- Usted puede que haya visto todas las coberturas del domingo de los 4 majors de este año, pero nosotros estábamos adivinando que ustedes no han registrado cada toma mostrada por cámaras. Afortunadamente para nosotros, alguien lo hizo.

Jeff Haggar en ClassicTVsports.com mantuvo los registros de todas las tomas de las rondas finales (incluyendo los putts) mostrados en cada uno de los cuatro majors, usando aproximadamente cinco horas de transmisión de cada programa para tener una misma muestra para con cada major (dado que el Masters tiene menos horas de transmisión aireadas que los otros tres). Aquí tenemos algunas de las cosas que captó nuestra mirada:

Adam Scott, rankeado No.1 para la fial de los tres primeros majors, jugó suficientemente bien como para terminar en el Top-15 de los cuatro, pero no fue suficiente factor en ninguno de ellos. Como resultado, los televidentes de TV este año sólo vieron este domingo un total de 14 tomas del Australiano, que comparado con las del austríaco Benrd Wiesberger, quien tuvo 33 tomas televisadas durante la última ronda del PGA Championship.

CBS, derrumbó a la competencia cuando se trata de mostrar algo de acción. La cadena de televisión puso en el aire 1.18 tomas por minuto durante el Masters (si, tener un límite de comerciales ayuda) y 1.16 tomas por minuto durante la salvaje ronda final del PGA Championship, mientras NBC mostró 1.12 tomas por minuto en el US Open y ESPN llegó en un distante 4to lugar con sólo 1.02 tomas por minuto en el British Open.

Sin sorprender a nadie, Rickie Fowler, quien terminó en el Top-5 en todos los cuatro majors y tiene el score agregado más bajo, obtuvo la mayor cantidad de tomas mostradas el domingo. Lo que le puede sorprender, sin embargo, es cuantas tomas, ya que Fowler tiene enorme cantidad de 200 tomas mostradas, 44% más que Rory McIlroy, quien fue el próximo y obtuvo 139.

Por el otro lado, Jimmy Walker, quien junto a Fowler y McIlroy son los únicos jugadores que tienen al menos 3 Top-10 en los cuatro majors, salió en un total de 8 veces el domingo, siete de las cuales en el PGA.

Martin Kaymer, resultó el único ganador en tener todos y cada uno de sus 69 disparos en TV en Pinehurst en la cobertura del domingo, lo que no significa que los otros ganadores no estuvieran cerca, Bubba Watson en el Masters vimos 68 de 69 tiros, Rory McIlroy 70 de 71 en el British Open y McIlroy 63 de los 68 golpes en el PGA.

Otro como Kaymer, Phil Mickelson fue el otro jugador en tener cada uno de sus golpes en televisión, 66 de 66 tiros el domingo en Valhalla en su cobertura.

Henrik Stenson es otro jugador junto a Fowler en tener al menos 10 tiros mostrados en tres diferentes majors el domingo. El sueco tuvo 19 tomas mostradas en Pinehurst, 14 en Holylake, y 52 tiros mostrados en Valhalla para un total de 85 en total, detrás de Fowler y McIlroy en total.

El de 56 años de edad, Sandy Lyle tuvo una toma el domingo en el Masters, el cual mejoró el total de TIGER WOODS en todos los cuatro majors (sólo pasó el corte en el British Open, pero terminó su última ronda más de una hora antes que salieran los líderes). Imagínense el tipo de probabilidades se hubieran obtenido antes de comenzar el año?

Fuente:http://www.golfdigest.com

Foto: http://www.golfdigest.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip