Elegir página

Cascais confirmado como destino de la Final Mundial 2017 de World Corporate Golf Challenge por tercer año consecutivo

Cascais confirmado como destino de la Final Mundial 2017 de World Corporate Golf Challenge por tercer año consecutivo

World Corporate Golf Challenge (WCGC) ha anunciado hoy que la Final Mundial de 2017 se llevará a cabo en Cascais (Portugal), del 21 al 25 de junio de 2017. Jugadores e invitados de unos 35 países podrán disfrutar de las muchas ventajas que esta maravillosa ciudad costera tiene para ofrecer.

El World Corporate Golf Challenge representa uno de los mayores torneos de golf en el mundo empresarial. Desde su creación en 1993 WCGC ha crecido hasta el punto de que más de un millón de jugadores han participado en más de cincuenta países. La Final Mundial de 2017 representa una oportunidad fantástica para los jugadores de representar a su empresa y su país frente a otras corporaciones de todo el mundo. Participar en la Final Mundial es una experiencia única para toda la vida. La Final Mundial ha estado en Portugal durante los últimos dos años, y el Comité Organizador de WCGC está encantado de volver una vez más de nuevo a Cascais.

Cascais es un destino de visita obligada para cualquier visitante de Portugal. Con preciosas playas que van desde pequeñas calas a kilómetros de arenas y dunas; los visitantes podrán visitar una variedad de pueblos pintorescos, la historia sin par, y los bosques vírgenes. Antiguo pueblo de pescadores frecuentado regularmente por la monarquía portuguesa durante el siglo 19, Cascais es hoy una ciudad animada y cosmopolita que aún conserva gran parte de su anterior aire de nobleza.

Cascais confirmado como destino de la Final Mundial 2017 de World Corporate Golf Challenge por tercer año consecutivo

Carlos Carreras – Alcalde de Cascais

“Cascais está verdaderamente feliz de dar la bienvenida al World Corporate Golf Challenge por tercera vez consecutiva. Esperamos y deseamos, de nuevo, trabajar para que todos los participantes puedan disfrutar de su tiempo en Cascais. Un lugar del que ya se sabe que es mucho más que un lugar de alta calidad para el golf. Como nos gusta decir, este es simplemente el mejor lugar para vivir un día, una semana o toda la vida. Sean bienvenidos y ojalá pueda unirse a todos nosotros en nuestra ciudad: Cascais “.

José Guerra – Presidente del WCGC

Cascais confirmado como destino de la Final Mundial 2017 de World Corporate Golf Challenge por tercer año consecutivo“Estamos encantados de traer una vez más la Final Mundial a la espectacular costa de Lisboa y, en particular, Cascais. Las últimos dos finales mundiales han sido un gran éxito gracias al fantástico apoyo de nuestro destino, Cascais, así como nuestros patrocinadores y socios. Esperamos con interés trabajar con ellos una vez más en 2017. Estoy seguro de que el World Corporate Golf Challenge proveerá una gran plataforma para seguir mostrando lo que Cascais tiene para ofrecer a una audiencia global del mundo del golf corporativo”.

Harry Lloyd -Evento Director en WCGC

“No puedo pensar en un lugar mejor para llevar la Final Mundial. Los dos últimos años han demostrado que seremos capaces de producir una vez más un evento memorable, por tercer año consecutivo. Cascais es un lugar muy especial y esperamos poder mostrar esto a los competidores e invitados, así como a los ojos de todo el mundo”.

Cascais confirmado como destino de la Final Mundial 2017 de World Corporate Golf Challenge por tercer año consecutivo

Para más información sobre Cascais: www.cm-cascais.pt

 Para encontrar más información sobre World Corporate Golf Challenge: www.worldcorporategolfchallenge.com

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip