Elegir página

Carlota y Belén disfrutan en la ‘carnicería’ escocesa

Carlota y Belén disfrutan en la ‘carnicería’ escocesa

Sólo quedan seis jugadoras por debajo del par después de 36 hoyos en el Ladies Scottish Open. Las condiciones de juego, duras, no perdonan en el Dundonald Links y el liderato, puesto el jueves por Karrie Webb en un irreal -7, se ha ido hoy al -5 de Cristie Kerr. Las dos, Kerr y Webb, aún dominan en lo alto de la tabla, pero con un punto menos de autoridad tras firmar sendas tarjetas por encima del par.

Y en este escenario, por momentos de auténtica supervivencia y siempre complicado, Carlota Ciganda (PAR) sigue haciendo muy bien su trabajo, cerrando un registro de 73 golpes, una más en el día, que le ha hecho ganar posiciones en la clasificación (ya es séptima) y que le deja espléndidamente bien colocada de cara al fin de semana, a cinco golpes de la cabeza. Y es que los resbalones y las caídas en picado han estado a la orden del día. Stacy Lewis (+4), por ejemplo, entregaba un 79 y abandonaba abruptamente su tercera plaza del jueves, y otro 79 se anotaba Lydia Ko (+9), que no estará el fin de semana.

Quien sí va a estar es Belén Mozo (+5), que ha sido una de las escasas 17 jugadoras que han ganado al campo (71 golpes ha firmado), mostrando su mejor versión, competitiva, paciente y tenaz, esa que en mayores dosis a lo largo del año debería llevarla a zonas de privilegio en todos los rankings. Es la lucha de la andaluza desde hace años: encontrar la llave que abre el cofre de la consistencia, el santo grial del golf… De momento, se ha ganado a pulso su presencia en Escocia durante el fin de semana y será interesante comprobar si a la remontada de casi sesenta puestos del viernes sigue alguna más el sábado y el domingo. Por su parte, Marta Sanz, Nuria Iturrios, Noemi Jiménez y Patricia Sanz no han pasado el corte, víctimas de la dureza de las condiciones.

 

Fuente: Ten Golf – Foto  © Golffile | Ken Murray

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip