Elegir página

Carlota Ciganda debuta con Caroline Masson frente a Kang y Salas

Carlota Ciganda debuta con Caroline Masson frente a Kang y Salas

Emparejamientos Foursomes primera jornada

Melissa Reid y Charley Hull liderarán el equipo europeo en el partido de apertura de los Foursomes en el Des Moines Golf & Country Club en West Iowa, hoy viernes por la mañana (hora estadounidense) en una cita en la que Europa comienza su camino hacía la búsqueda de su sexta victoria en la Solheim Cup.

Solheim Cup, partido Nº 1

El dúo inglés derrotó a Michelle Wie y Brittany Lincicome por 2 y 1 en el segundo partido del primer día en St. Leon-Rot en Alemania, hace dos años, y están decididas a hacer lo mismo con Cristie Kerr y Lexi Thompson en el primer partido de esta edició que se jugará en Estados Unidos.

Solheim Cup, partido Nº 2

Hull está invicta en los Foursomes, habiendo ganado sus dos partidos en 2015, mientras que Reid también tiene un buen récord con dos victorias en 2015. La pareja se enfrentará a Cristie Kerr y Lexi Thompson, que también están invictas como pareja habiando ganado dos partidos en Alemania hace dos años.

Solheim Cup, partido Nº 3

Los partidos de Foursomes saldrán en intervalos de 12 minutos y tras la apertura del torneo la siguiente pareja en salir serña la formada por la española Carlota Ciganda, que disputa su tercera Solheim Cup y la alemana Caroline Masson, que se enfrentarán a Danielle Kang y Lizette Salas. Ciganda y Masson formarán pareja por primera vez

El tercer match estará compuesto por las inglesa Georgia Hall y la sueca Anna Nordqvist que se enfrentarán a Austin Ernst y Paula Creamer. La francesa Karine Icher y la escocesa Catriona Matthew se enfrentarán contra Stacy Lewis y Gerina Piller en el cuarto enfrentamiento de la mañana.

Solheim Cup, partido Nº 4

La capitana europea Annika Sorenstam dijo que quería tener presencia de sus Rookies en los primeros partidos y que quería que ninguna de sus jugadoras disputase cinco partidos en esta Solheim. “Esta es mi primera capitanía y quieres estar lista para no olvidar nada”. Por su parte Julie Inkster dijo que: “No hice nada diferente a la última vez y no he cambiado mi filosofía en los emparejamientos”.

Las dos capitanas confirmaron que sus dos equipos estaban listos para el inicio de la décimoquinta edición de la Solheim Cup y que estaban preparadas para la batalla. “Realmente no estamos acostumbradas a jugar frente a tantas personas”, dijo Inkster, agregando que no creía que su equipo necesitara ninguna motivación extra para alentar a los espectadores a hacer más ruido. “Creo que nuestro equipo es más que bullicioso. Es una gran experiencia que estas jugadoras tendrán por toda la vida”. En la Ceremonia de Apertura, Sorenstam dijo a sus jugadores que “la pasión será intensa” y afirmó que “vamos a participar del juego con cortesía, consideración y clase. En ese espíritu, quiero desear a Juli Inkster ya su equipo la mejor de las suertes. Juli y yo hemos compartido muchos recuerdos a través de los años como amigas y como competidoras y no tengo ninguna duda de que esta semana no será diferente.

Los cuatro partidos del viernes por la mañana

  • Partido 1
    8.10: Melissa Reid y Charley Hull (EUR) contra Cristie Kerr y Lexi Thompson (USA)
  • Partido 2
    8.22: Carlota Ciganda y Caroline Masson (EUR) contra Danielle Kang y Lizette Salas (los EEUU)
  • Partido 3
    8.34: Georgia Hall y Anna Nordqvist (EUR) contra Paula Creamer y Austin Ernst (USA)
  • Partido 4
    8.46: Karine Icher y Catriona Matthew (EUR) contra Stacy Lewis y Gerina Piller (Estados Unidos)

 

Fuente: ElPeriodigolf.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip