Elegir página

Carlos Riascos gana evento de AJGA

Carlos Riascos gana evento de AJGA

Carlos Riascos fue victorioso en el Junior All-Star en Nemacolin Woodlands Resort en evento de la American Junior Golf Association

Jesús Hernández, Gary Gilchrist Golf Academy, Florida (USA) Mayo 5, 2014.- Participando en su cuarto evento en esta temporada en la AJGA, Carlos Riascos de Bogotá, Colombia entregó tarjetas por un total de 148 (+4/ 74-74) para ganar la División Masculina en el Junior All-Star en Nemacolin Woodlands Resort, en Farmington, Pa, mientras la división femenina la ganó Riley Rennell de Columbia, Tenn. con un score total de 151 (+7/ 75-76), jugado en dos días de competencia sostenida en la cancha de Mystic Rock Par-72 con un recorrido de 6.776 yardas para 60 caballeros y de 5.643 yardas para 19 damas, conducido por la American Junior Golf Association (AJGA).

El Junior All-Star es uno de los 14 eventos de la Serie Gary Gilchrist Golf Academy Junior All-Star, especialmente diseñado para varones y niñas entre 12 y 15 años de edad, con lo cual Gary Christ presenta oportunidades a jóvenes golfistas para que desarrollen sus habilidades y se ganen sus cupos a la serie de abiertos de la AJGA. Esta serie concluye con el Junior All-Star Invitational presentado por NIKEGOLF en Columbus Day para los ganadores y los primeros lugares de la Serie Gary Gilchrist Golf Academy Junior All-Star.

Riascos comenzó su segunda ronda con un golpe detrás del líder, pero con la mejor ronda del segundo día se quedó con su primer título en su carrera del AJGA, quien comentó, “hice algunos putts cuando los necesitaba. Hice birdie al hoyo 17 aún y las difíciles condiciones del viento,” comentó Riascos al finalizar el evento. A tan sólo un golpe arribó en el 2do lugar Jack Parrott de Columbia, S.C. con un score total de 149 (+5/ 73-76) y en el 3ro Nate Menon con 150 (+6/ 74-76).

En el género femenino con una ronda final de 76 (+4), Rennell pudo obtener su segunda victoria en el AJGA en temporadas consecutivas. “Fue muy duro allá afuera, el viento también levantó hoy,” comentó Rennell, agregando, “sólo traté de jugar sólido y no ser muy agresiva.” En el 2do lugar se ubicó Jaley Bookholdt de Columbus, N.J. con 154 (+10/ 77-77) y en el 3er lugar Madison Mcdanel con 157 (+13/ 79-78).

Gracias a la oportuna y completa información de Jesús Hernández de Gary Gilchrist Golf Academy, conocimos que Carlos Riascos comenzó sus entrenamiento de golf cuando tenía solamente 7 años, siempre enfocado en sus metas, como lo eran sus estudios y si pasión por el golf, Riascos pudo rápidamente mejorar sus habilidades con la ayuda de la GGGA donde pudo enfocarse en el deporte que ama, a tiempo completo, con el apoyo de sus padres desde sus mismos inicios, cuando el padre lo llevaba en las tardes a jugar golf. Actualmente Riascos es estudiante del programa completo de la Academia de Golf de Gary Gilchrist Golf Academy, donde ha desarrollado sus habilidades como jugador de golf y como estudiante, convirtiéndose en orgullo para sus padres, y de su ciudad natal, Bogotá.

Apoyo: American Junior Golf Association
Fotos: AJGC

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip