Elegir página

Caraballeda se prepara para Vacaciones

Caraballeda se prepara para Vacaciones

El emblemático club de golf turístico del litoral central, Caraballeda Golf & Yatch Club tiene como meta promover el deporte y el turismo en la Gobernación por intermedio del golf

Caracas, 20 de Mayo 2015 (Fairway).- Es estimulante saber de las últimas noticias del Caraballeda Golf & Yatch Club, el cual comienza a consolidar su nueva Escuela de Golf, luego de la visita del Programa PAR de la Federación Venezolana de Golf (FVG), ya que producto de este esfuerzo se les dio un formato de enseñanza a los profesores actuales liderados por el veterano César Pacheco, como se aprovechó para estimular aún más a los participantes con implementos más acordes a sus niveles de juego.

Paralelamente, conocimos que otro veterano de excelentes credenciales como lo es Eduardo Miartus, quien está implementando el plan de recuperación de la cancha de golf, comenzando con el fairway del Hoyo 1 y Hoyo 18, extrayendo las piedras, arando y mezclándola con tierra fértil, reactivando los sistemas de riego y preparando para sembrar la grama nueva.

Así mismo, ya se comenzó la instalación del nuevo muro del Hoyo 7 acorde con la Gobernación del Estado Vargas, con un diseño que ofrece la seguridad que se requiere para la seguridad de los jugadores del club, aunado a la importancia de tener un enrejado que permite la transparencia y parte estética de la visual de esa avenida de gran importancia para la urbanización.

Otra de las noticias de gran importancia  es la implementación de las nuevas tarifas de ‘green fees’ para promover la práctica del golf en el litoral central, con unas tarifas muy solidarias de Bs. 600 para Afiliados a la FVG, y de Bs. 1.200 para los NO afiliados, sin necesidad de tener un socio para jugar y hasta concluir la temporada de vacaciones de verano. Adicionalmente, y para mayor facilidad y seguridad de los jugadores, reservando los caddies u horarios, se recomienda hacer sus reservaciones por teléfono o por Internet.

Igual supimos que los hoteles turísticos de la urbanización están en plena recuperación, particularmente lo que fue el Hotel Sheraton con marina y todo, lo que sabemos reactivará la economía de la zona, como favorecerá la actividad golfística y turística hacia el Caraballeda, no sólo del turismo interno, donde se incluyen todos los temporadistas de fin de semana, sino del turismo que viene de fuera, el que llega por vía aérea o por vía marítima.

De igual modo, apoyado por la Fundación Caraballeda y con la finalidad de incentivar la práctica de esta disciplina deportiva, se organizará un Campamento de Golf de Vacaciones, con la dirección de César Pacheco, el apoyo del programa PAR de la FVG, como de profesores invitados que se integrarán al equipo. Igualmente se tendrá un torneo a final de la vacaciones para estimular la competencia de jugadores locales e invitados, así como para premiar a los más habilidosos.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip