Elegir página

Cara y cruz para Jon Rahm (-2) y Rafa Cabrera Bello (+ 9)

Cara y cruz para Jon Rahm (-2) y Rafa Cabrera Bello (+ 9)

El norteamericano Russell Henley, décimonoveno en la clasificación de la FedEx Cupantes de que comenzará este primer torneo de los Play-Offs, se ha colocado como líder en solitario tras la primera jornada del The Northern Trust, primero de los cuatro tornos eliminatorios del final de temporada del PGA, en el que ha acabado con una tarjeta de 64 golpes tras firmar ocho birdies y dos bogeys que le han dejado como líder en solitaio y con sus principales perseguidores a dos golpes.

Por detrás de él, con -4, han cabado su compatriota, Scott Brown y el colombiano Camilo Villegas, que con 66 golpes son segundos empatados tras firmar dos tarjetas de -4 que les colocan tras estos primeros envites del torneo muy cerca de lo más alto de la tabla.

El vizcaíno Jon Rahm, que debuta este año en los Play-Offs, no empezó nada mal su participación en esta última fase de la tempoada y con dos bajo par en el hoyo 17 después de firmar una tarjeta con tres birdies y un solo bogey en el 9, encaraba el hoyo 18 para buscar un birdie que le colocara entre los cinco primeros de la clasificación. Jon le pegó duro, como siempre desde el tee, -cerca de 300 yardas- para dejarse apenas 159 al hoyo. El segundo golpe fue también bueno dejándose una opción de birdie de apenas tres metros que, finalmente, no embocó. Un -2 que le deja a cuatro golpes de la cabeza metido en el torneo y con un 68 que le abre las pueetas a seguir luchando por la victoria.

Cara y cruz para Jon Rahm (-2) y Rafa Cabrera Bello (+ 9)

No le ha sucedido lo mismo al otro español en el torneo, el canario Rafa Cabrera Bello que hoy a firmado la peor vuelta de su temporada con una tarjeta de 79 golpes en los que ha firmado siete bogeys, cinco de ellos consecutivos desde el 1 hasta el cinco, para firmar en el 6 un doble bogey que, finalmente, le sacaba totalmente del torneo y le dejaba en última posición, en la 120º, con 9 sobre par y a 15 de la cabeza.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip