Elegir página

Cangrejo hace su debut en el LPGA Tour en un Manulife Classic con gran presencia latinoamericana

Cangrejo hace su debut en el LPGA Tour en un Manulife Classic con gran presencia latinoamericana

Con la ausencia de la mayoría de las jugadoras que dominan los distintos eventos del LPGA Tour, el Manulife LPGA Classic le brindará una gran oportunidad a otras golfistas que no tienen acceso en gran parte de los torneos de la máxima gira femenina del planeta.

Y en el caso de las latinoamericanas, la situación será similar. Si bien la mexicana Gaby López y la colombiana Mariajo Uribe optaron por jugar el Manulife LPGA Classic, otras cuatro golfistas de la región que no poseen estatus completo en el LPGA Tour sí pudieron ingresar al campeonato que se llevará a cabo desde este jueves en Cambridge, Canadá.

Liderando dicho grupo se encuentra la colombiana Alejandra Cangrejo, quien hará su estreno en el LPGA Tour esta semana en Ontario. La golfista de 24 años actualmente se ubica en la casilla 98° del ranking de ganancias del Symetra Tour, por lo que una buena actuación en tierras canadienses le puede abrir una puerta bastante importante en su joven carrera.

Además de López, Cangrejo y Uribe, el Manulife LPGA Classic tendrá en su field a la paraguaya Julieta Granada, la mexicana Alejandra Llaneza y la brasileña Luciane Lee. Todas ellas no poseen estatus completo en el LPGA Tour, motivo por el cual se combinan para un bajo total de tres participaciones en la temporada actual de la máxima gira del planeta.

Si bien la neozelandesa Lydia Ko y las surcoreanas Inbee Park y So Yeon Ryu no disputarán el torneo, sí estarán presentes la estadounidense Lexi Thompson y la tailandesa Ariya Jutanugarn, entre otras figuras.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost swingjuice with getrepost  Dont look now its Tiger
  • Slo 5 golpes separan a 16 jugadores Quin se llevar
  • Excelente actuacin de los venezolanos manueltorres7 E7 y jorgitopichu96 E11
  • Felicitaciones a la delegacin venezolana que particip en el LAACGolf