Elegir página

Canadá, líder absoluto en Los Lagartos

Canadá, líder absoluto en Los Lagartos

Tras la segunda jornada de la edición número 43 de la Copa Tailhade, que se está llevando a cabo en Los Lagartos Country Club, Canadá es único líder del certamen con 278 golpes, gracias a una gran vuelta de Austin Connelly, quien presentó una tarjeta de 65 golpes (-6), y de Corey Conners, quien anotó 72 golpes (+1). Chile se encuentra en el segundo lugar con 286 golpes y Argentina se ubica en la tercera posición con 288. En tanto, Venezuela, que había salido como colíder, cayó al cuarto puesto con 289 golpes.

“Tuve un muy buen comienzo con muchos birdies, eso me dio mucha confianza y terminé haciendo una gran vuelta. Estamos en una buena posición y Corey es un gran jugador, creo que tenemos chances de ganar el torneo. La cancha es realmente fabulosa y competitiva. Es la primera vez que vengo a la Argentina y me gusta mucho el ambiente, la gente y la comida”, comentó el canadiense Austin Connelly. Mientras que su compañero, Corey Conners, que este año perdió el Match-Play de la final del US Amateur destacó: “Austin realmente jugó muy bien hoy, lo conozco hace mucho y no me sorprendió. Lamentablemente no pude hacer un buen score, erré muchos putts y eso me frenó un poco. De todas maneras, estamos en el primer lugar y con muchas expectativas para lo que queda”.

Por su parte, el equipo argentino estuvo algo irregular, pero se mantiene en la pelea. Alejandro Tosti tuvo otra muy buena ronda de 69 golpes (-2). “No pude cerrar bien la vuelta, pero jugué bien. En la ida no supe aprovechar el par 5 del 6, donde me equivoqué de palo y la dejé lejos. Después tuve unos malos greens donde hice 3 y 4 putts, y eso me frenó un poco. Pero por suerte pude volver de eso, con la paciencia que no tuve otras veces. El campeonato todavía está a la mitad, creo que podemos alcanzar a Canadá. Nosotros podemos jugar bien, falta mucho todavía”, remarcó Tosti. En tanto, Horacio Carbonetti tuvo una jornada complicada y firmó una tarjeta de 77 golpes (+6). “Hoy jugué muy mal con el putter, hace mucho que no me pasaba. Es una lástima porque estoy pegando bien, pero si no embocás se hace muy difícil. Encima, en el par 5 del 15 había pegado un gran segundo tiro y tuve tanta mala suerte que le pegué a una cotorra y la pelota se fue al bunker”.

En la categoría Scratch, el canadiense Austin Connelly es el puntero con 136 golpes (-6) y a sólo dos golpes se encuentra el argentino Alejandro Tosti. El corte quedó determinado en 154 golpes (+12) y 66 jugadores estarán el fin de semana.

Al término de la ronda se llevó a cabo el tradicional concurso de Approach y Long Drive, en la terraza del Club House de Los Lagartos, que fue un verdadero espectáculo que entretuvo a todos los que se acercaron a ver este campeonato y también para los jugadores que participaron de las actividades.

Leaderboard

Pos. País Golpes
1 CANADÁ 278
2 CHILE 286
3 ARGENTINA 288
4 VENEZUELA 289
5 ESPAÑA 290
6 IRLANDA 291
7 NUEVA ZELANDA 292
8 BRASIL 293
9 SUIZA 295
10 SUDÁFRICA 297
11 AUSTRALIA 299
12 URUGUAY 301
13 COLOMBIA 304
14 MÉXICO 305
15 PERÚ 310
 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip