Elegir página

Canadá, a un paso de la gloria en la Tailhade

Canadá, a un paso de la gloria en la Tailhade

El equipo canadiense se afianzó como líder tras la tercera ronda de la 43 ° Copa Tailhade, que se está desarrollando en Los Lagartos Country Club, gracias a las actuaciones de Austin Connelly (68, -3) y Corey Conners (71, Par). De esta forma, Canadá acumula 417 golpes y le sacó una diferencia de 15 al segundo, Chile. En el tercer puesto se ubica España, defensor del título, con 434 y en la cuarta posición se encuentra Venezuela con 437 golpes. Por otro lado, Argentina cayó al sexto lugar con un total de 440 golpes.

“Hice una buena ronda y otra vez inicié de gran manera, que es algo que me ayuda mucho para el resto de la vuelta. Tuve una seguidilla entre el 5 y el 8 con tres birdies y un águila. A partir de ahí pensé en jugar de manera inteligente, pero me relajé de más y cometí algunos errores que me costaron algunos golpes. El viento fue un factor hoy, especialmente porque cambiaba constantemente de dirección, por eso estoy contento por el score que hice”, sostuvo Austin Connelly. En tanto, su compañero Corey Conners comentó: “pegué mucho mejor que ayer, especialmente desde el tee y estuve siempre en buena posición para el tiro al green. Me siento un poco frustrado porque el putter volvió a fallarme y fue difícil para mí terminar con tres bogeys, perdí muchas chances de hacer algo mejor. Por suerte Austin está haciendo las cosas muy bien y eso me da mucha más tranquilidad. Mañana tenemos una gran oportunidad de ganar el título, hay que ser inteligentes, los greens se están secando y hay que estar enfocados a pesar de la ventaja que tenemos”.

En tanto, el equipo argentino no estuvo en su mejor día y sufrió no poder jugar en su mejor nivel. Alejandro Tosti terminó la ronda con 72 golpes (+1) y comentó al respecto: “Fue un día muy complicado, especialmente arriba del green y si no estás fino con el putter no llegás a ningún lado. En un momento venía a solo un golpe del canadiense y en cuatro hoyos me sacó como siete golpes, eso me frenó un poco”. Mientras que Horacio Carbonetti, que completó su recorrido con 80 golpes (+9), señaló: “Había empezado bien, pero de a poco comencé a perder la sensación de mi swing y se me fue la ronda. Hoy salió todo mal, no solo el putter como ayer. Mañana vamos a hacer lo mejor que podamos y tratar de subir posiciones”.

La mejor vuelta del día fue otra vez para Austin Connelly, el joven canadiense de 18 años, con 68 golpes (-3) y se encuentra como líder en la Categoría Scratch con un acumulado de 204 golpes (-9). Lo siguen empatados en el segundo lugar el argentino Alejandro Tosti y el uruguayo Juan Álvarez con un total de 210 golpes (-3).

 

Leaderboard

Pos. País Golpes
1 CANADÁ 417
2 CHILE 432
3 ESPAÑA 434
4 VENEZUELA 437
5 SUIZA 438
6 ARGENTINA 440
6 IRLANDA 440
8 NUEVA ZELANDA 442
9 BRASIL 445
10 SUDÁFRICA 446
11 URUGUAY 447
12 AUSTRALIA 451
13 COLOMBIA 456
14 MÉXICO 459
15 PERÚ 461

Para ver los horarios de salida de la ronda final, haga clic aquí

Comunicado especial:

Entre el martes 11 y domingo 16 de noviembre, Highland Park Country Club será sede del 119° Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp y del 110° Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp. Muchos de los jugadores extranjeros que están jugando la Copa Tailhade serán parte de una de las competencias más antiguas del mundo. Horarios publicados. Tee Times. Más información

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfOrtega manda a los 18 hoyos del XIV Abierto Sambilhellip
  • AbiertoSambilGolfTodos los das en DiarioGolf Canal 628 DirecTV golfchannel abiertosambilhellip