Elegir página

Campeonato Nacional de Profesionales de Colombia, corona campeón a Álvaro Pineda

Campeonato Nacional de Profesionales de Colombia, corona campeón a Álvaro Pineda

El Instructor Diego Lozano y el Senior Diego Serna también lograron grandes posiciones en la competencia, en sus respectivas categorías

Las categorías de Instructor (Diego Lozano), Profesional (Álvaro Pinedo) y Senior (Diego Serna), fueron premiadas en el Campeonato Nacional de Profesionales, celebrado en el prestigioso campo de golf del Pueblo Viejo Country Club. Ni siquiera la lluvia pudo detener este importante torneo, en el que Álvaro Pineda supo cómo enfrentar los ataques de su competencia, logrando coronarse como campeón después de acumular 274 golpes, 14 bajo par. Finalizó su paso con tres bogeys en los hoyos 8, 19 y 14, más cuatro birdies en los hoyos 7, 11, 17 y 18. “Fue un día difícil por la presión que se tiene en este tipo de competencias… Siempre había tenido buenos resultados y sabía que la victoria iba a llegar en cualquier momento”, declaró Pinedo después de completar su primera victoria en esta temporada 2016.

Asimismo, el deportista oriundo de Barrancabermeja, ganó un jugoso cheque de 45 millones de pesos, de la bolsa de 250 millones, que se repartió en las distintas categorías de la competencia. Aunado a esto, Álvaro Pinedo resalta su participación en el mundo del golf, después de conquistar el segundo lugar en el Abierto Opita de Golf, una de las citas del Tour Profesional de Golf.

Por su parte, Sergio Franky tuvo una de las mejores participaciones del campeonato, al realizar 277 golpes, 11 bajo par y obtuvo su mejor tarjeta del día, con 68 golpes y cuatro bajo par, aunque esta puntuación lo puso en desventaja con la lograda por Pinedo.

Asimismo, Diego Serna administró su ventaja con mucha sabiduría, al obtener 211 golpes, cinco bajo par. El jugador firmó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, el mejor score de la semana, que le valió para llevarse a casa un premio de 75 millones de pesos: “Me voy muy feliz pero más porque jugué un gran golf desde el viernes… Los greenes estaban perfectos, la bola rodaba bastante bien y eso hace que el torneo se desarrolle de la mejor manera”, confesó.

Finalmente, Iván Rengifo logró el segundo lugar en el tablero gracias a su acumulado de 215 golpes, uno bajo par. El participante de Guaymaral no tuvo una semana fácil, sin embargo, no se desesperó en la ronda final, lo que le ayudó a lograr una tarjeta de 72 golpes pares. Por su parte, el tercer lugar se lo llevó Ángel Romero, quien culminó el torneo con 217 golpes, más uno bajo par.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip
  • Davivienda demostr nuevamente ser uno de los circuitos ms atractivoshellip