Elegir página

Camilo Villegas superó el corte en el Phoenix Open 2017

Camilo Villegas superó el corte en el Phoenix Open 2017

Camilo Villegas jugará entre sábado y domingo en Phoenix

Tres ‘birdies’ en el inicio de su segunda vuelta le permitieron al colombiano Camilo Villegas superar por segunda semana consecutiva el corte en el PGA Tour estadounidense, en esta ocasión en el Waste Managemente Phoenix Open. El antioqueño concluyó su segundo día de juego con ‘score’ de 68 golpes (-3), con total de 139 (-3) en el global.

Camilo, en uno de los torneos que más ha jugado desde que está en la élite mundial, comenzó con tropiezos en el ‘green’, bien sea ‘tripoteándose’ en el 2 o fallándolo en el 3 y el 5 en camino hacia el +3 que llegó a mostrar en el arranque.

Sin embargo, fiel a su estilo batallador, Camilo dio cambio de curso a su juego, embocando un gran ‘birdie’ en el 6 y uno más al 8, poco antes de dejarla casi dada entre el 10 y el 12, este último de par 3 y en el que estuvo a punto de lograr su tercer hoyo en uno como profesional, al ponerla a milímetros de la bandera.

En el cierre, la embocó lejos en el 14 e intercambió ‘birdie’-‘bogey’ en los hoyos finales para quedarse en el empate por el puesto 38 en la cuenta, al lado de una buena cantidad de jugadores.

Camilo estará así con una buena oportunidad para subir casillas en el listado este sábado, buscando sacudirse de los ‘scores’ sobre par del tercer día en una nueva jornada en el TPC Scottsdale.

Mientras, el estadounidense Brendan Steele y el surcoreano Byeong Hun An compartieron el liderato de viernes, con el también local Justin Thomas quedándose libre para el fin de semana. An embocó desde 35 pies en el par 4 del 18 para un 66, alcanzando a Steele con 132 (-10). Steele presentó un 67.

Thomas pasó en 73 y falló el corte por un golpe. El estadounidense venía de dos victorias en línea en Hawái en los dos primeros torneos del año, con un 59 en Waialae.

El campeón defensor, el japonés Hideki Matsuyama quedó a un golpe en -9, al lado del líder de primera ronda Matt Kuchar, el escocés Martin Laird y el surcoreano Sung Kang.

 

Fuente: PGA Colombia

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip