Elegir página

Camilo Villegas se retira de los Juegos Olímpicos de Río 2016

Camilo Villegas se retira de los Juegos Olímpicos de Río 2016

El colombiano dice adiós al importante evento ya que aún no cuenta con la suma de dinero necesaria para retener su tarjeta para el PGA Tour

Bogotá, Colombia, 18 de Julio, 2016. El colombiano Camilo Villegas finalmente optó por declinar su participación en los Juegos  Olímpicos de Río 2016, después de no sumar dinero en el Barbasol Championship y el Barracuda Championship, por lo que aún necesita tener otras participaciones importantes si desea retener su tarjeta en el PGA Tour: “Como lo informé en un comunicado anterior, me encuentro trabajando para conservar mi tarjeta del PGA Tour para la temporada 2016-2017. Mi deseo ha sido ser parte de la delegación de atletas colombianos que competirán por nuestro país en Río 2016. Por eso esperé hasta la fecha límite para tomar mi decisión, con la esperanza de que en ese plazo hubiera mejorado mi clasificación en la FedEx Cup”, dijo Villegas en un comunicado especial.

El colombiano, quedó en el lugar 146 de la FedEx Cup en la fecha tope para los retiros  de Río 2016.Villegas prefirió escalar al top 125 que clasifica en los playoffs y lo mantiene en el estatus para el 2016-2017.

“Por estas obligaciones, me veo en la obligación de renunciar al enorme honor que para mí significa representar a mi país en los Juegos Olímpicos, una aspiración que he tenido desde que el golf volvió a ser parte de los Juegos”, finalizó Villegas, quien además participará en el John Deere Classic entre el 11 y el 14 de Agosto, la misma fecha en la que se llevará a cabo el torneo masculino de golf en Río 2016.

Por otra parte, son 13 latinoamericanos los que serán parte de los Juegos Olímpicos de este año. El pasado lunes se dio a conocer la lista definitiva con los 120 clasificados, entre las categorías femenina y masculina.

Fuente: Golf Channel LA

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos