Elegir página

Camilo de vuelta con J.Lindeberg

Camilo de vuelta con J.Lindeberg

El golfista colombiano Camilo Villegas ganador de 4 eventos en el PGA TOUR ha firmado de regreso en el 2017 con la afamada marca de vestir dentro y fuera de la cancha de golf J.Lindeberg

Estocolmo, Suecia, 26 de Enero del 2017, (www.RevistaFairway.com).- La reconocida firma de ropa J.Lindeberg ha incorporado al Colombiano Camilo Villegas a su equipo mundial de talentos. Después de unos años Villegas regresa con J.Lindeberg (JL) como embajador de la marca comenzando en Enero 2017, con lo cual Camilo usará exclusivamente la ropa JL en la cancha de golf, como adicionalmente usará las colecciones de ropa active y fashion fuera de la campo de golf.

Villegas también protagonizará en The Bridge Series, una plataforma de comunicación representando ese estilo de vida, promoviendo una expresión abierta con testimonios personales de varios de los talentos, combinando lo fashion y lo deportivo continuamente, para lo cual J.Lindeberg ha fotografiado a Villegas en su hogar en Florida.

La marca J.Lindeberg tiene 20 años combinando fashion con el deporte haciendo énfasis en la forma, en su estilo ajustado al cuerpo, representando el estilo de gente muy activa; desafiando la manera conservativa de cómo se viste la gente en la cancha de golf. Villegas fue parte del equipo original de JL para crear una manera progresiva de lucir en el golf, bajo la dirección creativa de Johan Lindeberg, vistiendo de JL en los años de 2011 y 2014, comentando Villegas, “emocionado de regresar con J.Lindeberg; se siente uno muy bien vistiendo lo que me hace sentir más confortable y con estilo… Vamos a divertirnos.”

Camilo de vuelta con J.Lindeberg

Camilo me llamó un día después de mi regreso a J.Lindeberg y dijo que también quería regresar,” dijo Lindeberg, y continuó diciendo, “yo estaba muy contento, de tantas recuerdos juntos. Él era parte de mi armada para cambiar el golf, juntos a Jesper Parnevik, Adam Scott, Charles Howell, Aaron Badley, Hank Kuene, Freddie Jacobson. Estoy agradecido de regresar a JL y muy emocionado de tener a Camilo de vuelta. Creo que él tendrá de ponerse en su mejor rendimiento. Algo de lo que nos ha enseñado en el pasado, como recientemente. Siempre creí que los jugadores del tour juegan mejor si visten de vanguardia, lo que levanta aún más su confianza en si mismo y su postura en el campo. Camilo es también in atleta distinguido y motivo de inspiración. Un golfista con un estilo de vida que está increíblemente en forma, además de gran ciclista y devoto a la meditación. Así es como yo veo el nuevo capítulo de JL. Queremos vestir al verdadero golfista de estilo…”

Camilo es nacido en Colombia, ahora golfista residenciado en el estado de Florida. Se hizo profesional en el 2004 después de graduarse en la Universidad de Florida. Sus méritos incluyen haber sido cuatro veces ganador en el PGA Tour. Apartando el golf, Camilo está increíblemente activo en su vida día a día, disfrutando varios tipos de deportes, desde paddle boarding, ciclismo y meditación.

Camilo de vuelta con J.Lindeberg

Fuente: J.Lindeberg

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip