Elegir página

Callaway confirma el fichaje de Sergio y Adidas su renovación

Callaway confirma el fichaje de Sergio y Adidas su renovación

La noticia ya es oficial. Estaba cantadas, eso sí, pero es noticia al fin y al cabo. Callaway ha confirmado oficialmente el fichaje de Sergio García por los próximos años.

Sergio va a jugar los catorce palos Callaway y la bola Chrome Soft X

Concretamente, Callaway ha emitido un vídeo a través de sus redes sociales informando de la incorporación de García. Se trata de un acuerdo por varios años, aunque no se especifica exactamente la duración. El último contrato de Sergio con Taylormade era de cinco temporadas, así que no debe andar muy lejos el asunto.

Sergio García y Taylormade rompen después de 15 años

Hay que recordar que el pasado 9 de octubre se hacía oficial la ruptura de García y Taylormade después de haber sido durante quince años uno de los principales embajadores de la marca. Ha sido uno de los movimientos más relevantes en el mercado de palos y jugadores en los últimos tiempos.

Callaway confirma el fichaje de Sergio y Adidas su renovación

Aunque el acuerdo se ha hecho público este 2 de enero, era una secreto a voces, de hecho el golfista español ha utilizado los palos Callaway en los últimos torneos del año pasado. Una vez se hizo oficial que no seguía con Taylormade, tuvo vía libre para probar material. Por ejemplo, ya utilizó Callaway en la Final de Dubai del European Tour, donde terminó en segunda posición. La despedida de Sergio de Taylormade ha sido por todo lo alto, con tres victorias en 2017, entre ellas el Masters de Augusta. De hecho, se despidió de ella ganando el Andalucía Valderrama Masters. El acuerdo se hacía oficial con este vídeo:

Arnold Palmer, Gary Player o Annika Sorenstam han sido algunos de los jugadores emblemáticos de Callaway

Sergio compartirá Callaway con otros grandes jugadores como Phil Mickelson, Henrik Stenson, Jim Furyk, Danny Willett o Thomas Pieters. Además, son o han sido iconos de la marca de California Arnold Palmer, Gary Player, Annika Sorenstam o Johnny Miller. Casi nada. Entre los españoles, destacan Pablo Larrazábal y Álvaro Quirós.

Sergio va a jugar los catorce palos Callaway y la bola Chrome Soft X.

Adidas anuncia la renovación del contrato con Sergio García

Por otro lado, Adidas ha anunciado también la renovación del contrato de Sergio García. La marca alemana y el jugador español han acordado una extensión del acuerdo que aún seguía vigente entre ambos. Sergio llevará la gorra, la ropa y los zapatos Adidas. No se ha concretado el número de años, aunque lo más lógico es que sean cinco, los mismos que firmó en el último contrato.

Sergio y Adidas han sido unos leales aliados prácticamente desde que el español se hizo profesional. De hecho, es el principal embajador de la marca desde 1999. Con esta ampliación, garantiza una unión de más de veinte años de duración. Casi nada.

“Adidas ha formado parte de mi vida tanto dentro como fuera del campo de golf. Estoy igual de emocionado ahora con esta extensión de contrato que cuando firmamos por primera vez poco después de hacerme profesional en 1999”, asegura Sergio.

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Practicando !! En el laacgolf Pasin GolfLover laac2018 vamosvenezuela foto
  • Prince of Wales Country CluboPWCC escenario de la 4ta edicin
  • gustavomorantesp Gustavo Morantes representando a VENEZUELA en el laacgolf Suerte
  • Vistazo a la cancha Hoyo 18 Par4 497 yardas lago