Elegir página

Cadillac Championship incluye Carolina Herrera, Ivanka Trump y Travie McCoy

Cadillac Championship incluye Carolina Herrera, Ivanka Trump y Travie McCoy

El World Golf Championships-Cadillac Championship anuncia desfile de moda
Carolina Herrera con Ivanka Trump de anfitriona;
Concierto en vivo con el cantante Travie McCoy de Gym Class Heroes

Cadillac Championship incluye Carolina Herrera, Ivanka Trump y Travie McCoyDoral, Fla. – Hoy oficiales del World Golf Championships- Cadillac Championship anunciaron nuevos cambios para el torneo del 2014 que incluirán un desfile de moda exhibiendo los diseños de Carolina Herrara organizado por Ivanka Trump y un concierto en vivo con Travie McCoy. Destacando  la experiencia del toreo del 2013, en el cual introdujeron el inaugural desfile de moda y concierto. El Cadillac Championship del 2014, que tomara lugar del 5 al 9 de Marzo en el Trump National Doral en Miami,  promete ser una noche fantástica para fanáticos del golf, la moda, música y el entretenimiento de manera que pueda surgir como uno de los eventos más prestigiosos de la Florida.

El Cadillac Championship de este año se destacara con una presentación exclusiva  exhibiendo la colección de primavera 2014 de Carolina Herrera, presentada por Ivanka Trump el 7 de Marzo.  Una vez concluida la segunda ronda del torneo, fanáticos con tickets para este evento estarán invitados a las afueras del  Blue Monster Village, localizado al lado del Hoyo #1 y el “Cadillac Performance Center”, para el desfile de moda.

Al día siguiente, sábado  8 de Marzo, Travie McCoy encabezara un concierto al final de la tercera ronda del campeonato, localizado igualmente en el Blue Monster Village. Como solista, McCoy causó una conmoción con su álbum debut, “LAZARUS”, y su primer sencillo – el doble platino de la RIAA, “Millionare” (acompañado de Bruno Mars) –  ha vendido más de 3,4 millones de copias, además de alcanzar casi 150 millones de visitas oficiales en YouTube. Actualmente, McCoy lanzó “Rough Water” (con Jason Mraz), el primer sencillo de su nuevo álbum en solitario programado para su estreno este verano. El éxito de McCoy sigue a la de Gym Class Heroes, la banda que saltó a la fama mundial en 2007 con el hit #1, “Cupid’s Chokeold/Breakfast In America”, cuyo álbum más reciente, “The Papercut Chronicles II” del 2011, consiguieron estar en el top del “Billboard Chart” incluyendo el # 1 multiplatino “Stereo Hearts” (con Adam Levine).

“Estoy muy emocionado de formar parte del equipo del PGATOUR para los eventos del Cadillac Championship de este año”, dijo McCoy. “Miami definitivamente sabe cómo festejar. Esta será una fiesta que no querrán perderse!”

El acceso para al desfile de modas de Carolina Herrera y el concierto junto a Travie McCoy es gratuito para todas las personas que poseen  entradas del  torneo para los días viernes y sábado, respectivamente, con oportunidades VIP adicionales disponibles.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Carolina Herrera para el ‘Fashion Friday’, como la marca de elegancia, sofisticación y glamour moderno se alinean perfectamente con la nueva dirección del Cadillac Championship”, dijo el Chairman del Cadillac Championship, Butch Buchholz. “La decisión de poder presentar al público un desfile de moda de tan alto nivel es  prueba de que este torneo se está transformando rápidamente de ‘sólo un torneo de golf’  en un evento social de entretenimiento  que no te puedes perder en el sur de la Florida.”

El desfile sirve como el clímax de la programación del “Fashion Friday” del torneo que incluirá concursos con los fans, compromisos de los medios sociales y apariciones adicionales por Ivanka Trump, la actual Miss Universo  Gabriela Isler y miembros del reparto de la serie “Real Housewives” de Bravo. Además, antes y después del desfile, los aficionados podrán entretenerse con música de “DJ Irie” del Miami Heat.

Aparte del desfile de moda y el concierto, el Cadillac Championship realizará mejoras adicionales para el torneo que se centrara en torno a una experiencia culinaria y hospitalidad elevada, incluyendo el “Escalade Lounge” en el hoyo 16, promociones de medios sociales para los aficionados que siguen las cuentas de Twitter y Facebook del torneo, y mucho más.

“El Cadillac Championship de este año va a ser más grande y mejor que nunca”, dijo Buchholz. “Los aficionados no sólo van a ver las transformaciones del  Trump Nacional Doral y del Blue Monster, sino también un Cadillac Championship totalmente transformado. ”

Para obtener más información acerca de la programación del “Fashion Friday” con el espectáculo de Carolina Herrera, el concierto del sábado con Travie McCoy, o para comprar boletos, visite www.CadillacChampionship.com.

Acerca de Carolina Herrera
Carolina Herrera (www.carolinaherrera.com)  es una casa de moda internacional reconocida por su elegancia y el refinamiento. Fundada en 1981 por Carolina Herrera, la etiqueta del mismo nombre produce numerosas colecciones que constan de “ready-to-wear” y  accesorios para damas, caballeros y niños, así como trajes de novia y fragancias disponibles en 105 países en 15,000 puntos de distribución, incluyendo 117 CH Carolina Herrera y tres puntos de venta de Nueva York Carolina Herrera. Las colecciones reflejan una sofisticación sin esfuerzo inherente al estilo icónico del fundador de Carolina Herrera. Siga www.facebook.com / carolinaherrerany y @ houseofherrera en Instagram para las últimas noticias.

Acerca de Travie McCoy
En 2011, Travie McCoy junto a Gym Class Heroes, ganaron su segundo #1 con “Stereo Hearts (feat. Adam Levine)”, el primer sencillo de su cuarto “Decaydance/Fueled By Ramen” lanzamiento, “The PAPERCUT CHRONICLES II.” El sencillo ocupo el primer puesto en la tabla de CHR/Top 40 durante tres semanas y llegó al top 5 en el Hot 100 de “Billboard”, mientras recibían ventas de más de 3 millones. Otros éxitos siguieron, incluyendo el top 5 favorito CHR/Pop, “Ass Back Home (Feat. Neon Hitch),” y el poderoso “The Fighter (Feat. Ryan Tedder)”, de los cuales ambos han sido certificados platino por sobrepasar  ventas de 1 millón. Como ya es tradición, Gym Class Heroes tuvo una serie de apariciones en televisión, incluyendo shows como “The Voice ” en NBC, el gigante nocturno “The Tonight Show with Jay Leno”, “2011 American Music Awards” de la cadena ABC, el  famoso show de “Ellen DeGeneres”, “Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve” transmitido por ABC, sin dejar a un lado el ya clásico trabajo en equipo con Levine y Maroon 5 para una actuación especial de ” Stereo Hearts ” en NBC “Saturday Night Live”.
Aclamado ampliamente por su dinamismo, Gym Class Heroes ha compartido tarima en gira con una amplia variedad de artistas afines – incluyendo al reconocido Lil Wayne y The Roots – a la vez liderando el famoso “Vans Warped Tour”, el “cross-country” y giras internacionales. Para noticias e información actualizada al minuto, visita www.traviemccoy.com,www.facebook.com / traviemccoy y http://twitter.com/traviemccoy.

Acerca de Cadillac
Cadillac ha sido una marca de lujo líder automotriz desde 1902. En los últimos años, Cadillac ha diseñado un renacimiento histórico liderado por la ingeniería ingeniosa y tecnología avanzada. Más información sobre Cadillac se puede encontrar enhttp://media.cadillac.com.

Acerca el World Golf Championships-Cadillac Championship
El Cadillac Championship está situado en el corazón del sur de la Florida y revive la esencia de Miami con la comida, moda, música, celebridades y la vida nocturna. Se celebra cada año en el Trump Nacional Doral, el torneo reúne a los mejores 65 jugadores de todo el mundo por sólo una semana. El Cadillac Championship es uno de los cuatro Campeonatos del Mundo de Golf legitimados y organizados por el comité operativo de la Federación Internacional del PGA Tours, que incluye el “Asian Tour”, “European Tour”, “Japan Golf Tour”, “PGA TOUR”, “PGA Tour de Australasia” y el “Sunshine Tour”. Además del World Golf Championship-Cadillac Championship, los otros Campeonatos de golf de la cadena WGC incluyen el “Accenture Match Play Championship” (Arizona, USA), “Bridgestone Invitational” (Ohio, USA) y el “HSBC Champions” (Shanghai, China). El Cadillac Championship se transmite en casi 945 millones de hogares en 225 países y territorios en 32 idiomas. Los ingresos obtenidos del Cadillac Championship benefician principalmente asociaciones como “The First Tee Miami”, “Boys & Girls Clubs of Broward County”, “Make-A -Wish Southern Florida”, y para los parques de la ciudad del Doral y policía para los niños. El Cadillac Championship ha generado más de $ 10 millones para la caridad desde su creación. Los campeonatos WGC en conjunto han generado más de $ 40 millones para obras de caridad desde que la serie comenzó en 1999.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip
  • AbiertoSambilGolfUn da en Izcaragua izcaragua disfrutando del XIV Abierto Sambilhellip