Elegir página

Butch Buchholz contratado como Presidente del World Golf Championships-Cadillac Championship

Butch Buchholz contratado como Presidente del World Golf Championships-Cadillac Championship

La leyenda deportiva local trabajará para elevar el impacto caritativo y el perfil del evento

DORAL, Florida-A solo dos meses del torneo World Golf Championships-Cadillac Championship, el cual tendrá lugar en el Trump Doral del 6 al 10 de marzo de 2013, los oficiales del torneo han anunciado la contratación de Earl “Butch” Buchholz como su presidente. Buchholz, quien fundó y desarrolló el torneo Sony Open de tenis para convertirlo en uno de los mejores eventos deportivos en el Sur de la Florida, trabajará para potenciar el impacto caritativo, el perfil y el ambiente social del evento.

“Estoy encantado de estar asociado con un evento de excelencia mundial como el World Golf Championships-Cadillac Championship y esperamos poder volver a conectar con negocios en el Sur de la Florida y las comunidades de golf”, dijo Buchholz, quien tiene amplia experiencia trabajando con la comunidad del Sur de la Florida . “El Cadillac Championship es una verdadera joya de evento que ofrece uno de los mejores campos de golf y uno de los mejores y más reconocidos patrocinadores titulares del golf como lo es Cadillac. Con las dramáticas inversiones y renovaciones que la Organización Trump y el renombrado arquitecto de campos de golf Gil Hanse tienen previsto para el complejo turístico y el campo de golf, este torneo está a punto de convertirse en uno de los mayores eventos deportivos, sociales y de entretenimiento en el mundo. Vamos a combinar moda, música, líderes empresariales y celebridades para desarrollar eventos durante la semana del torneo que harán que el Cadillac Championship sea uno de los boletos más deseables de obtener aquí en el área de Miami. ”

Antes de convertirse en un reconocido operador de eventos, Buchholz llegó a ubicarse como el aficionado número cinco del tenis mundial y fue miembro del equipo estadounidense en la Copa Davis. Hizo la transición a emprendedor de tenis para crear el Campeonato Lipton – ahora conocido como el Sony Open de Tenis en Key Biscayne – el quinto torneo de tenis más grande del mundo. Buchholz fue incluido en el International Tennis Hall of Fame, fue Comisionado de World Team Tennis y el CEO del Tour de la ATP. También creó el Challenge Series de torneos de tenis que se llevaron a cabo en seis países de América Latina.

“El Campeonato Cadillac, en la actualidad uno de los eventos de golf más prestigiosos del mundo, está dispuesto a alcanzar nuevos niveles”, dijo el Comisionado del PGA TOUR, Tim Finchem. “Estamos encantados de traer a alguien del calibre de Butch a bordo para ayudar a cambiar la cultura del evento, de un torneo de golf a una celebración comunitaria. La unión de Butch al equipo, junto al Director Eddie Carbone, le da a este evento una gran oportunidad de crecimiento que aumentará significativamente su impacto económico en el Sur de la Florida al igual que su contribución de caridad”.

Acerca del World Golf Championships-Cadillac Championship
El Cadillac Championship es uno de los cuatro eventos que forman parte de los World Golf Championships (Campeonatos del Mundo de Golf) sancionados y organizados por el comité operativo de la Federación Internacional de PGA Tours, que incluye el Asian Tour, European Tour, Japan Golf Tour, PGA TOUR, PGA Tour de Australasia y el Sunshine Tour. Además del World Golf Championships-Cadillac Championship, los otros eventos de los World Golf Championships son el Accenture Match Play Championship (Arizona, EE.UU.), el Bridgestone Invitational (Ohio, EE.UU.) y HSBC Champions (China). El Cadillac Championship se transmite a aproximadamente 800 millones de hogares en 224 países y territorios en 31 idiomas fuera de los Estados Unidos. Los ingresos del Cadillac Championship benefician principalmente a The First Tee de Miami, Boys and Girls Clubs del condado de Broward, Make-A-Wish del Sur de la Florida, y los Parques de la Ciudad del Doral y Police 4 Kids. El Cadillac Championship ha generado más de $ 9 millones para organizaciones de caridad desde su creación. En conjunto, los Campeonatos del Mundo de Golf han generado más de $ 39,5 millones para causas humanitarias desde que la serie comenzó en 1999.

Acerca de Cadillac
Cadillac ha sido una marca líder de automóviles de lujo desde 1902. En los últimos años, Cadillac ha diseñado un renacimiento histórico liderado por la ingeniería artística y tecnología avanzada. Más información sobre Cadillac se puede encontrar en http://media.cadillac.com

Fuente: www.worldgolfchampionships.com.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos