Elegir página

Bupa Challenge se reanuda la próxima semana

Bupa Challenge se reanuda la próxima semana

El Quito Open será el segundo de cuatro eventos incluidos en esta competición

PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. – La edición inaugural del Bupa Challenge, una competencia que comprende cuatro eventos del PGA TOUR Latinoamérica, está lista para reanudarse la próxima semana. El Bupa Challenge hará su reaparición con torneos consecutivos en Ecuador y la República Dominicana.

El Quito Open presentado por Diners Club en Quito, Ecuador marcará el reinició de esta competición entre este 29 de mayo y el 4 de junio. El torneo se jugará en el Quito Tenis y Golf Club, una sede a gran altitud que recibirá al Tour por cuarto año consecutivo.

El segundo de los dos eventos consecutivos del Bupa Challenge será el Puerto Plata DR Open, del 5 al 11 de junio. Ese torneo hará su sexta aparición consecutiva en el calendario de la gira y se disputará en Playa Dorada Golf Course en Puerto Plata, República Dominicana.

Aunque ya se jugó un evento del Bupa Challenge – el Guatemala Stella Artois Open – ningún jugador ha sumado ganancias en la carrera por convertirse en el mejor de esta competencia. En vista de que el evento en Guatemala se recortó a solo 18 hoyos por fuertes vientos, no se reportaron ganancias oficiales allá el pasado marzo.

El ganador de la edición inaugural del Bupa Challenge recibirá un premio de US $10,000 dólares. Ese jugador será coronado al concluir el 64º Aberto do Brasil en el Campo Olímpico de Golf en Río de Janeiro, del 9 al 15 de octubre.

Esta asociación entre Bupa Global, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales, y el PGA TOUR Latinoamérica consolida los 30 años de presencia de Bupa en Latinoamérica, y su firme compromiso de promover el deporte, la salud y el bienestar en la región, así como la importancia de compartir nuevas experiencias con sus clientes, socios comerciales y la comunidad.

Acerca de Bupa

El propósito de Bupa es lograr vidas más largas, sanas y felices. Nuestro estatus como compañía sin accionistas nos permite concentrarnos en nuestros clientes como foco principal, reinvirtiendo nuestras ganancias para promover más y mejores servicios de salud para clientes existentes y futuros.

La compañía emplea a más de 84,000 personas, principalmente en Reino Unido, Australia, España, Polonia, Nueva Zelanda y Chile, así como en Arabia Saudita, Hong Kong, India, Tailandia y los Estados Unidos.

Bupa ofrece seguros médicos y productos de suscripción médica, casas de cuidados especiales, villas de retiro, hospitales, centros de cuidado primario y clínicas dentales. También provee servicios de salud laboral, cuidado a domicilio, evaluaciones médicas y servicios de tratamiento para condiciones de prolongada duración en varios países alrededor del mundo.

Para mayor información visite: www.bupa.com

Acerca de Bupa Global

Bupa Global es la división de seguros médicos internacionales de Bupa, que sirve a un gran número de clientes alrededor del mundo. Ofreciendo productos y servicios en 190 países a personas con perspectiva global que buscan cobertura Premium y acceso a la mejor atención médica en el momento que sea y en cualquier lugar del mundo, en casa o mientras estudian, viven, viajan o trabajan fuera del país.

Bupa Global emplea a más de 1,700 personas y tiene oficinas en Londres y Brighton (Reino Unido), Miami (Estados Unidos), Copenhague (Dinamarca), Dubái (EAU) y Hong Kong (China) como también oficinas regionales en China continental, Singapur, Egipto, México, República Dominicana, Chile, Panamá, Bolivia, Guatemala, Brasil y Ecuador.

Para mayor información visite: www.bupaglobal.com

Acerca de Círculo de Bienestar

Circulo de Bienestar Bupa (CBB) es una plataforma de bienestar, única en su categoría, diseñada para ayudar a que los clientes y distribuidores de Bupa Global puedan llevar un estilo de vida más sano, participando en eventos patrocinados alrededor de la región, en países como México, Guatemala, Republica Dominicana, Panamá, Ecuador, Brasil y Bolivia. Estos eventos fomentan balance entre cuerpo, alma y mente, y están diseñados para promover el propósito de Bupa de promover vidas más largas, saludables y felices. Circulo de Bienestar Bupa está diseñado para incrementar la participación de clientes y socios con la marca Bupa Global en Latinoamérica.

Acerca del PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un Tour profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores, clubes y federaciones nacionales de golf de la región latinoamericana. La temporada inaugural incluyó 11 torneos en siete países y desde entonces ha crecido hasta incluir 18 torneos oficiales en 15 países en 2017. Los países que el Tour visita en la actualidad son Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. El No. 1 de la Orden de Mérito al concluir cada temporada es reconocido con el Premio Roberto De Vicenzo y gana estatus totalmente exento en el Web.com Tour, el siguiente paso en el camino al PGA TOUR. Los otros nueve jugadores en el top-10 de la lista de ganancias también consiguen status para la siguiente temporada del Web.com Tour.

Contactos de Prensa:

Nelson Silverio Director de Comunicaciones PGA TOUR Latinoamérica nsilverio@pgatourhq.com

Melissa Márquez Supervisora de Cuenta para Bupa Global, H+K Strategies Latin America Melissa.Marquez@hkstrategies.com

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip