Elegir página

Buen paso de Alejandro del Rey por el St. Andrews Links Trophy

Buen paso de Alejandro del Rey por el St. Andrews Links Trophy

El madrileño Alejandro del Rey ha sido el mejor de los cuatro representantes españoles presentes en la trigésima edición del prestigioso St. Andrews Links Trophy, prueba que se celebra cada año en el mítico campo escocés de mismo nombre. El golfista de los Equipos Nacionales ha concluido en el puesto 28 después de firmar una discreta jornada final.

Alejandro del Rey comenzaba esta jornada final, en la que se jugaban 36 hoyos, desde la octava plaza. Sus vueltas de 70 y 69 golpes le designaban como uno de los aspirantes a un triunfo que, en caso de haberse producido, hubiese sido el primero de un golfista español.

No se dio porque el dos veces campeón de España Sub 18 no tuvo su mejor día. En sus primeros 18 hoyos del día fue capaz de llegarse a asomar al liderato con dos birdies en los cinco primeros hoyos, pero acabó cayendo en la clasificación con cuatro bogeys. El 73 de su segunda vuelta tampoco le permitió ganar puestos.

La victoria ha sido para el inglés Matthew Jordan con 277 golpes, nueve menos que Alejandro del Rey. También han jugado en Escocia, pero sin pasar corte, los madrileños Sigot López (puesto 102) y Adrián Mata (123), y el cántabro Manuel Elvira (127).

Cabe destacar que en el palmarés de este torneo destacan nombres que años después han formado parte de los principales circuitos profesionales masculinos; en St. Andrews han ganado Justin Rose (1997), Richard Finch (2003) u Oliver Fisher (2006).

 

Fuente: Federación de Golf de Madrid

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip