Elegir página

Bubba y Xu se juntan para promover el Drive, Chip & Putt en New York

Bubba y Xu se juntan para promover el Drive, Chip & Putt en New York

Defensor del Torneo de Maestros Bubba Watson y la Campeona del Drive, Chip & Putt de 10 Años Kelly Xu se verán en New York para promover este maravilloso programa de golf de menores

Cartagena, 16 de Marzo 2015 (Drive, Chip & Putt).- La USGA, Masters y la PGA de America anunciaron que el defensor del Masters Bubba Watson y Kelly Xu, la Campeona Nacional de la División Niñas 7-9 años del 2014 Drive, Chip & Putt, estarán en New York juntos la próxima semana para promover las Finales Nacionales 2015 y el registro para las pruebas clasificatorias locales de este verano, con miras a las finales del 2016.

El Campeonato Drive, Chip & Putt es un programa de libre admisión a nivel nacional, iniciativa abierta a menores de ambos géneros entre las edades 7-15, compitiendo en divisiones separadas en cuatro categorías. Watson y Xu serán los invitados de honor en el CBS matutino, en Sport Center de ESPN y en Golf Channel antes de terminar The New York Stock Exchange. También los seguidores los pueden seguir a Watson y Xu en su tour de medios por el Twitter oficial, Campeonato Drive, Chip & Putt (@DriveChiPutt) y en Facebook.

Yo soy gran, gran creyente del Campeonato Drive, Chip & Putt,” dijo Bubba Watson. “No puedo pensar de una mejor manera para un menor aprender y ser mejor en el juego de golf y hacerlo mientras se divierten y se relacionan socialmente. Es eso es lo que ultimadamente es el golf para mi, y es por la cual voy a la ciudad de New York la próxima semana con Kelly. Espero que los dos podamos compartir esta pasión para este programa con padres y muchachos alrededor del país tanto como sea posible, y consigamos que es inscriban para esta experiencia para toda la vida.”

Xu, de 10 años, es una de las 80 finalistas nacionales que competirán en Augusta Nacional el domingo 5 de Abril, en la antesala del Torneo de Maestros, para ser televisado en vivo por Golf Channel, aunque este año, Xu estará competiendo por el título de las Niñas de la División de 10-11 Años.

Para mayor información acerca del Campeonato Drive, Chip & Putt, incluyendo las reglas oficiales, y el completo listado de las ubicaciones de los clasificatorios y la información de cómo registrarse, por favor visiten la página oficial.

Fuentes: PGA Tour

Fotos: José Mejía

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip