Elegir página

Bubba Watson gana su segunda chaqueta verde confiando en Titleist

Bubba Watson gana su segunda chaqueta verde confiando en Titleist

Con Increíble Distancia y Precisión supera a otros jugadores de Pro V1x, Jordan Spieth y Jonas Blixt
Carlos Ortiz Elije ProV1x en su Marcha al PGA Tour. Triunfa en México

Fairhaven, MA (14 de abril de 2014) – El golf en los Majors requiere gran confianza bajo presión y saber que, sin duda, podemos lograr el control de la precisión y una distancia excepcional con la pelota que elegimos. Bubba Watson brilló nuevamente en el principal escenario del golf mundial y consiguió su segunda Chaqueta Verde en tres años, esta vez superando por tres golpes a otros jugadores de Pro V1x y novatos en el Masters que empataron en el segundo puesto: Jonas Blixt y el embajador de Titleist Jordan Spieth (Pro V1x, driver 910D2, híbrido 913Hd, hierros AP2 714, pitching, gap, sand y lob wedges Vokey Design SM5, putter Scotty Cameron 009). Este es el segundo triunfo del año para Watson (ganó en el Northern Trust Open) y el sexto título que consigue en su carrera en el PGA TOUR. Confianza, consistencia y control de todos los tiros en una de las más difíciles pruebas del golf. Es por eso que la mayoría de los mejores jugadores del mundo eligen Titleist para tener éxito.

Apuntes del Masters: Watson terminó con 3 bajo par (69) y un total de 280 golpes (-8) para quedarse con el título. Rickie Fowler (Pro V1x) terminó empatando el quinto puesto, su mejor ubicación en el Masters hasta la fecha, y Lee Westwood (Pro V1x) se ubicó en la séptima posición. Los jugadores de pelotas Titleist ocuparon cinco de las primeras siete posiciones del tablero. Watson es el décimo séptimo jugador que gana el Masters en más de una oportunidad y recibió su Chaqueta Verde del campeón del año pasado, el Embajador de Titleist, Adam Scott.

Este triunfo catapultó a Watson al cuarto puesto del ranking mundial, detrás de Scott (No. 2) y otro jugador de pelota Titleist Henrik Stenson (No. 3). Jordan Spieth continuó su meteórico ascenso en el Ranking Mundial del Golf e ingresó por primera vez a los Top 10, en el No. 9. Blixt se convirtió en el segundo jugador en la historia en hacer cuatro vueltas seguidas bajo par (70-71-71-71) en su primera participación en el Masters, el primero desde 1979. Spieth hizo par en la última vuelta y lideró la categoría de Greens en Regulación (73.6%), ya que acertó 53 de 72 greens confiando en su Pro V1x y equipamiento Titleist del Tee al Green. Otro embajador de Titleist, Jimmy Walker confirmó su invitación para el año próximo al Masters ya que terminó octavo en su primera participación.

Titleist fue la pelota más elegida, 51 de los selectos participantes la usaron, más del triple que eligió a su competidor más cercano con 15. Titleist también fue líder en hierros (21), wedges (82) y putters (29/empate). El triunfo de Watson es el 15to de un jugador de Titleist en los primeros 22 torneos del PGA TOUR 2013-2914, cinco veces la cantidad de su competidor más cercano con 3.

Bubba Watson gana su segunda chaqueta verde confiando en Titleist

WEB.COM/Mexico Championship: Carlos Ortiz (Titleist Pro V1x) se impuso en el El Bosque Mexico Championship, su segundo triunfo en esta temporada del Web.com Tour. El jugador de 22 años, que se impuso en el Panama Claro Championship el mes pasado, terminó con 4 bajo par (68) para imponerse por dos golpes delante del Embajador de Titleist, Justin Thomas (Pro V1x, driver 910D3, madera 913Fd, híbrido 913H, hierros MB 714, gap, sand y lob wedges Vokey Design SM5, putter Scotty Cameron Fastback Plus). Ortiz culminó con 13 bajo par y un total de 275 golpes. De esta manera, avanzó del segundo puesto a la primera posición en la lista de ganancias del Web.com Tour 2014, acumulando ya la cantidad necesaria para ganar la tarjeta para el PGA TOUR de la próxima temporada para los jugadores que terminen en los primeros 25 puestos del ranking. De lograr un nuevo triunfo puede conseguir inmediatamente la promoción al PGA TOUR. Ortiz, habló sobre lo que significa ganar en su país: “Es un honor ganar aquí, en México. Todos están tan contentos. La sensación es extraordinaria. Solo fui paciente, confié en mi plan y dejé que fluya. Voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo para ver si puedo conseguir ese tercer triunfo”.

Titleist fue la pelota más elegida con 94 jugadores (65%) de los 144 participantes, más de cinco veces la cantidad que eligió a su competidor más cercano con 18. El ganador también confió en un putter Scotty Cameron by Titleist Fastback Plus para su triunfo.

Sudáfrica/Zimbabwe Open: El Embajador de Titleist, Jbe Kruger (Pro V1x, driver 913D3, hierros AP2 714, wedges Vokey Design SM5) se impuso por un golpe en el Zimbabwe Open, su tercer triunfo en el Sunshine Tour. Kruger comenzó la última vuelta a cinco golpes del líder y terminó con 6 bajo par (66) con un acumulado de 270 impactos (-18). El jugador de pelota Titleist (Pro V1x), Haydn Porteousquedó solo en el tercer puesto, a dos golpes de Kruger. Además, el Embajador de Titleist, Jean Hugo(Pro V1x) terminó solo en el quinto puesto, a cuatro golpes.

Titleist fue la pelota más elegida, 115 (74%) de los 156 participantes la usaron, casi cuatro veces la cantidad de su competidor más cercano con 31.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip