Elegir página

Bryan Bigley puso primera en Punta del Este y mira a todos desde arriba

Bryan Bigley puso primera en Punta del Este y mira a todos desde arriba

La semana no empezó de la mejor manera para Bryan Bigley, el líder del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC tras la primera ronda de este campeonato que se disputa en el magnífico Club del Lago. El estadounidense se retiró promediando el Pro-Am del martes acusando una molestia física de la que parece no haber rastros tras firmar este jueves una tarjeta de 64 golpes (-6).

“Jugué muy bien, me siento mucho mejor ahora y no cometí errores durante toda la vuelta. Es muy importante en esta cancha jugar desde el fairway y tener una buena estrategia. Falta mucho todavía pero siempre tranquiliza arrancar de esta manera”, señaló Bigley, nacido en New York y profesional desde el 2008. “Hasta aquí la temporada es muy positiva pero me falta ganar”, agregó el puntero, que no cometió bogeys y finalizó con seis birdies.

En el 2015 de Bigley se destaca el tercer lugar en el Honduras Open además de otros dos top ten: fue sexto en el Abierto de Brasil y décimo en el Dominican Republic Open. Esos resultados lo dejaron en el 22° lugar en la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica.

Detrás del puntero, a un golpe, se ubica otro estadounidense, Steven Fox, confirmando el dominio de los jugadores de ese país en esta gira. El graduado en la Universidad de Tennessee y profesional desde 2013, hizo 65 (-5) y quedó como único escolta.

Por su parte, el argentino Alan Wagner es el mejor latinoamericano y con una ronda de 66 (-4) quiere volver a los primeros planos de esta gira, en la que ostenta una victoria y justamente en este campeonato. El de Olavarría se impuso en 2012 en el Roberto De Vicenzo Invitational en San Eliseo Golf & Country Club de Buenos Aires.

Entre los jugadores locales, el aficionado Agustín Tarigo demostró su conocimiento del campo y con una ronda de 70 golpes (par) se ubica 33° en este campeonato organizado por Álvaro Canessa, Golf Play y el club sede.

El PGA TOUR Latinoamérica promete un final de temporada fantástico ya que la próxima semana se jugará el 110° VISA OPEN de Argentina presentado por OSDE, luego llegará el turno del Personal Classic presentado por NEC (también organizado por Golf Play), para cerrar con el Lexus Perú Open presentado por Scotiabank.

La novedad para esta temporada es el Latinoamérica Tour Championship presentado por First Bank, en el que jugarán los mejores 60 jugadores de la temporada en Puerto Rico.

Para ver los horarios de salida de la segunda ronda, haga clic aquí: tee times

 
GolfMagazine Media Group
Prensa Oficial del Roberto De Vicenzo Punta del Este Open Copa NEC
Contacto: jpalvarez@gmmg.com.ar

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip