Elegir página

Brisas de Chicureo es tricampeón de Golf Juvenil

Brisas de Chicureo es tricampeón de Golf Juvenil

Los jugadores del club se ubicaron en las primeras cinco posiciones de cada categoría

Golf Juvenil de la región Metropolitana agrupó a 13 clubes en 2017, sigue dominado por los jugadores de C.G Las Brisas de Chicureo que después de ocho fechas celebradas lograron adjudicarse el tricampeonato, seguidos de cerca por un motivado grupo de jóvenes del Prince of Wales C.C; ambos escoltados por una meritoria participación del C.G. Aconcagua.

Los lideratos en la categoría Peques le han rendido frutos al margen global de la contienda para Las Brisas de Chicureo, gracias a los cuatro triunfos de Francisca Moritz de las ocho fechas, manteniéndose en el top 3 de las otras cinco fechas, además Constanza Figueroa marcha segunda en el tablero general aportando más puntos a la causa del puntero.

Casi similar se vive en los Varones de la categoría donde Martín Sandoval, pese a estar ausente en tres de las nueve jornadas y arribar segundo en la última jornada se sitúa como líder con 160 puntos para Las Brisas de Chicureo. Aunque el ganador del pasado 26 de noviembre, Emilio Rodríguez del PWCC, consiguió imponerse en las tres jornadas que jugó y marcha cuatro con 120 unidades, entre los 37 jugadores.

Brisas de Chicureo es tricampeón de Golf Juvenil

En la categoría Infantil, Monserrat Figueroa le da un gran respaldo a su club para mantenerlo como líder al comandar el nivel con 205 puntos y seguida por Javiera Salinas de C.G Aconcagua con 150, mientras que en los Varones 1 Laurent, Octavio del C.G. Sport Francés evitó que Las Brisas se llevara otro liderato al ubicarse en el puesto uno con 190 puntos. 2 Alexandre Portner, del C.G. Lomas de La Dehesa se ubica segundo con 145 unidades.

Con 215 puntos Augusta Camus del Prince of Wales C.C. es la líder de la categoría Pre Juveniles con amplio margen sobre Amelia Ruiz de la Hacienda Chicureo que se ubica en la segunda plaza con 80 unidades. Mientras que, en la rama masculina de este nivel, el Club PWCC mantiene un yugo gracias a Juan Ignacio Llanos, quien ha demostrado un gran nivel de juego con 270 unidades, además Clemente Torres del mismo club aporta 195 más y marcha segundo.

 

 

Fuente: Federación Chilena de Golf – Foto: Chilegolf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Practicando !! En el laacgolf Pasin GolfLover laac2018 vamosvenezuela foto
  • Prince of Wales Country CluboPWCC escenario de la 4ta edicin
  • gustavomorantesp Gustavo Morantes representando a VENEZUELA en el laacgolf Suerte
  • Vistazo a la cancha Hoyo 18 Par4 497 yardas lago