Elegir página

Bonaventure Resort & Spa completa la renovacion del famoso campo de golf en el lado este del Bonaventure Country Club

Bonaventure Resort & Spa completa la renovacion del famoso campo de golf en el lado este del Bonaventure Country Club

Resort celebra su reapertura ofreciendo un paquete de golf especial

WESTON, Fla. – 19 de marzo de 2013 – Bonaventure Resort & Spa anunció que ha completado la renovación de su campo de golf de campeonato de 18 hoyos en el lado este del Bonaventure Country Club. Para celebrar la reapertura, el hotel está ofreciendo el paquete 19th Hole Golf Escape Package”.

La renovación del campo de golf, que empezó el año pasado, fue completada en febrero, e incluye la adición de césped TifEagle, nuevas trampas de arena yfairways bien mantenidos. Además, el cambio incluyó la remodelación completa de la zona principal del club que ahora cuenta con tienda de golf y vestuarios. Con dos campos de golf de campeonato de 18 hoyos y el reconocido tercer hoyo Waterfall Hole (con cascada), Bonaventure Country Club es un centro de golf semiprivado ubicado en Fort Lauderdale (a minutos de Miami), abierto a golfistas de todos los niveles. La remodelación del campo de golf es parte de una gran transformación multimillonaria del resort entero que será completada a finales deeste año.

El paquete especial de Bonaventure Resort & Spa, “19th Hole Golf Escape Package”, está diseñado exclusivamente para los huéspedes que quieran ser entre los primeros en jugar en el nuevo campo y disfrutar un escape lujoso y relajante en el sur de la Florida. El paquete incluye alojamiento, dos cócteles de bienvenida, dos rondas de golf, almuerzo listo para llevar, desayuno en el restaurante Banyan para dos, 20 por ciento de descuento en cualquier tratamiento de spa en el nuevo spa aLaya y check-out tarde garantizado a las 4 p.m. El paquete está basado en ocupación doble. Para reservaciones visite www.bonaventureresortandspa.com.

Bonaventure Conference Center & Spa está ubicado en Weston, Florida (en la parte oeste de Fort Lauderdale) a 45 minutos de Miami y ofrece una experiencia de resort tropical con 501 espaciosas habitaciones y suites, restaurantes gourmet incluyendo el aclamado Ireland’s Steakhouse de Cuatro Diamantes, cuatro piscinas con calefacción, dos campos de golf de campeonato PGA recientemente remodelados, al igual que el segundo spa más grande de servicio completo en el sur de la Florida. El hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (45 del Aeropuerto Internacional de Miami) y ofrece acceso fácil hacia atracciones cercanas como el Parque Nacional de los Everglades, Sawgrass Mills Mall– tiendas de descuento tipo outlet mas grande del país y el centro BB&T – sede de eventos deportivos y entretenimiento.

Bonaventure Resort & Spa completa la renovacion del famoso campo de golf en el lado este del Bonaventure Country Club

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Vegas abri con vuelta de 72 y queda a ochohellip
  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip