Elegir página

Bienvenido Club Colombia Championship

Bienvenido Club Colombia Championship

La reconocida marca de cerveza Club Colombia ha presentado de forma oficial su patrocinio al Web.com Tour, que reúne a los mejores jugadores del mundo en el campo Fundadores, del Country Club de Bogotá

Por Isabel Da Cunha

El golf es uno de los deportes más exclusivos del mundo, que además requiere de un gran nivel de destreza, dedicación y concentración. Estas características son  justamente lo que busca reflejar Club Colombia, una de las marcas de cervezas más importantes del mundo, quien se ha unido al torneo más destacado de toda Suramérica para crear una alianza inolvidable.

Cada cerveza es elaborada con una gran maestría, y sus ingredientes son escogidos detenidamente para lograr un sabor único. Todas estas características se unifican a las del golf para crear el primer Club Colombia Championship, que será presentado por Claro.  Los ganadores del torneo recibirán un premio de 800.000 dólares, divididos en las diferentes categorías, cifra que convierte a este evento en el acontecimiento deportivo con el premio más alto del país en cualquier tipo de juego. Por su parte, el ganador del torneo se llevará a casa 144.000 dólares.

Desarrollo del evento

A partir del jueves 4 de febrero hasta el domingo 7 del mismo mes, se llevarán a cabo actividades diarias que incluirán un acompañamiento especial por parte de Club Colombia, hasta el día de la premiación. Son siete días en los cuales los aficionados a este deporte podrán ver a los mejores jugadores del mundo mostrar sus habilidades, junto a otros participantes aficionados y a los ganadores de los inter clubes, quienes también mostrarán lo suyo.

El cronograma inicia con el torneo PROAM, el cual solo dura un día, ya que se trata de una ronda de 18 hoyos, en las que un jugador profesional juega al lado de golfistas amateurs. Esto gratifica a las categorías tanto profesionales como no profesionales.

Este día se sigue de otro de práctica para los deportistas expertos del evento, durante el cual los asistentes también podrán disfrutar de otras actividades especiales como la clínica de golf, una dinámica en la que los invitados podrán aclarar las dudas sobre su forma de jugar y así poder mejorar su técnica.

Participaciones destacadas

Además, Club Colombia Championship contará con la participación de invitados especiales, entre los que destacan los estadounidenses Lean Mattiace, subcampeón del Masters de Augusta en el 2003 y Tim Herron, vencedor de cuatro eventos en el PGA Tour. Ambos dirigen el listado de 11 campeones en torneos del circuito que acudirán a esta nueva edición del certamen nacional. Igualmente, en el campo de jugadores inscritos se encuentra, entre otros, Richard S. Johnson, el jugador sueco que ha logrado una victoria en el PGA Tour de Estados Unidos y dos en el European Tour. A él lo acompaña Richard S. Johnson, el jugador proveniente de Suecia que ya tiene en su haber una victoria en el PGA Tour de Estados Unidos y dos más en el European Tour.

Otros rostros que se le unirán en el field son Eric Axley, D. A Points, Vaughn Taylor, Marc Turnesa, Troy Matteson, John Rollins, Bill Lunde y Tommy Gainey. También estarán junto a estos expertos otros 35 jugadores que ya tienen títulos en el Web.com Tour, evento que resulta la única forma de clasificar al PGA Tour de Estados Unidos, conocido por ser uno de los circuitos de golf más importantes del mundo.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip